Davitscena Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 Subete los ultimos links que faltan 42- 43- 44 -45 me faltan esos y a jugar X2 terminé de bajar todo y me di cuenta al intentar descomprimir!xD Gracias igual, incomprendido! ojala puedas subir esas partes :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chereau Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 ajaja se agradece el aporte perro muy bueno =) pero faltan partes T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 WOoooo y no tienes la pelicula por ahy?? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
spikor42 Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 uhhhhh!!!!!!! se agradece demaciado!!!!! lo estoy corriendo en un core 2 duo con una intel x4500 hd y corre la raja!!! con efectos de acuarela y todo!!!! impresionante!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chereau Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 uhhhhh!!!!!!! se agradece demaciado!!!!! lo estoy corriendo en un core 2 duo con una intel x4500 hd y corre la raja!!! con efectos de acuarela y todo!!!! impresionante!!!! y como lo arrancaste si faltan partes :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgekpt Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 Que suban las partes que faltan!!!.... pl0x :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted July 18, 2009 Author Report Share Posted July 18, 2009 (edited) Listo Juego Resubido, Solo Falta que me hagan Una Up al Aporte ;) Saludos... Edited August 1, 2009 by Incomprendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgekpt Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 bajando denuevo, pq te compro. ojala no haya algun error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KmKz316 Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 (edited) se agradece... una consulta ... es necesario bajar todos los link nuevamente, o solo los que no estaban en la DLC anterior... Saludos =) Consulta... cual es la contraseña .. ?? esta no me funka www.chilecomparte.cl/incomprendido Edited August 3, 2009 by KmKz316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fast_10 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 vale gracias yo baje tu juego que creo que fue el primero que aparecio aqui no tube oportunidad de agradecer ya que te habian cerrado el tema asi que gracias el juego es la raja me lo di vuelta en superpeluo como 1000 veces y me queda jugarlo online ojala alguien se aplique y explique si se puede (sugerencia hamachi o otra cosa) ya que no es lo mismo jugarlo con la machine que con un compadre seco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts