nonowarez™ Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Buen aporte Incomprendido gay ;) Nos estamos tomando en serio el subforo GAYMEZ - Ya queda agregado al index Saludos a todos los Gaymerz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted July 12, 2009 Author Report Share Posted July 12, 2009 Buen aporte Incomprendido gay ;) Nos estamos tomando en serio el subforo GAYMEZ - Ya queda agregado al index Saludos a todos los Gaymerz gracias por agregarlo :tonto: ya que lo agregas solo osea lo pones automaticamente :fleot: Los vemos y apenas arregle el problema con Rapidshare lo remoto al servidor y la ctm :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skanilloski Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 compadre tengo una duda, he bajado ya 2 veces este juego peor no me funciona lo grabo y hasta ahi todo bn pero trato de instalar con la setup y me aparece win32 no valida o algo asi, ojala me puedan ayudar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 compadre tengo una duda, he bajado ya 2 veces este juego peor no me funciona lo grabo y hasta ahi todo bn pero trato de instalar con la setup y me aparece win32 no valida o algo asi, ojala me puedan ayudar porfa mmmm el mismo problema en el mismo juego de distintos uploader <_< di en cual tienes problemas asi ni puedo decirte nada no creo q la mala suerte q tengas q no lo puedas jugar no mas ya q los dos juegos te dan ese problema.... igual prueba cambiando tu windows , ve si tus requisitos cumplen , suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skanilloski Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 compadre tengo una duda, he bajado ya 2 veces este juego peor no me funciona lo grabo y hasta ahi todo bn pero trato de instalar con la setup y me aparece win32 no valida o algo asi, ojala me puedan ayudar porfa mmmm el mismo problema en el mismo juego de distintos uploader <_< di en cual tienes problemas asi ni puedo decirte nada no creo q la mala suerte q tengas q no lo puedas jugar no mas ya q los dos juegos te dan ese problema.... igual prueba cambiando tu windows , ve si tus requisitos cumplen , suerte :) compadre mira las versiones que habia bajado son estas: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...841937&st=0 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=841677 saludos que estes bien, creo que ahora empezare a bajar esta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiseman Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 este juego necesita tener estas dos cosas:??? Crack o Serial, porque me he fijado ke en otros aportes de este mismo juego ponen esa info. este viene con el crack adentro de la misma imagen iso???????????? Ojalá me responda cumpita, mire ke sus aportes de parches pes6 para pc nunca me han dado problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 me tira informe de errores de windows xp a la hora de ejecutar el juego! ayuuuda porfa saluudos tengo un p4 2.9ghz, ati hd 2600 pro agp, 1 giga ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 Bajando luego aviso como me fue pd: bajando por megaupload gracias por la subida :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted July 20, 2009 Author Report Share Posted July 20, 2009 Ya Cabros Porfin lo termine de resubir en Rapidshare ;) Saludos y Bajen :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 podrias revisar los archivo 14,15,16 que me sale k los archivos ya no existen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts