hennetl2 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 mmm que raro... bajate el hiren's boot cd desd esta pagina. graba la imagen en un cd y bootea desde ahi...ahi hay una aplicacion para arreglar particiones. PD: no habia visto este problema antes pero no tiene pinta de ser muy grave...dejame investigar un poco y ver q onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Antes funcionaba bien? Le moviste algún jumper de posición al disco? Desconecta el disco de 160 y prueba solo con el de 250. Por lo uqe vi en una imagen del partition magic. si te detecta el disco camo de 250gb. Revisa el disco duro con el HDD Regenerator. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=629392 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocket80 Posted July 12, 2009 Author Report Share Posted July 12, 2009 compañeros, les informo... PROBLEMA ARREGLADO la solución... no estoy seguro exactamente que fue, pero creo que es una combinación de estas dos cosas: 1.- arreglo de las particiones con HIRENS BOOT CD (excelente y totalmente recomendable para cualquier problema, no solo de particiones) 2.- instalación de XP con Service pack 3 integrado a quienes se dieron el tiempo de leer mi problema y dar su opinión, GRACIAS TOTALES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Reportado entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts