pipeazul14 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 no me funciono :S me sale esto.. alguien q ayude porfa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 no me funciono :S me sale esto.. alguien q ayude porfa!!! Crackeaste el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipeazul14 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 no me funciono :S me sale esto.. alguien q ayude porfa!!! Crackeaste el juego? mmm no caxo como se hace eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmil0n Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 que buenanaa gran aporte menn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasparrata Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Buena compadre se agradece..... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vetero_claudio Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 (edited) Vale por el aportazo!!! :banana: lo bajé y corre 100%!!! :sufre maraca sufre: buena gáfica! :bravo: Edited August 26, 2009 by vetero_claudio Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Vale Perrin por el aporte funca 100% se agradece. PD: Pense que salia gonzales :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
vandelay Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 no me corre, se me pone la pantalla negra cuasando kiero jugar , puedo ver menus y presentacion y todo , pero en el momento de jugar no se ven los graficos, solo se ve negro,,, tengo note toshiba amd atlom x2 64 con tarjeta ATI 2gigas ran ... iwal deberia correr ayuda porfa a y gracias el aporte es exelente... a todo esto la ATI duce ati 1200 nio caxo muxo porfa ke me corra esta filetee :banana: Hey, yo tb tengo este problem, si alguien cacha porfa q postee una solucion, mira q he googleado caleta y no he hallado respuesta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
khavatari Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 no me corre, se me pone la pantalla negra cuasando kiero jugar , puedo ver menus y presentacion y todo , pero en el momento de jugar no se ven los graficos, solo se ve negro,,, tengo note toshiba amd atlom x2 64 con tarjeta ATI 2gigas ran ... iwal deberia correr ayuda porfa a y gracias el aporte es exelente... a todo esto la ATI duce ati 1200 nio caxo muxo porfa ke me corra esta filetee :banana: Hey, yo tb tengo este problem, si alguien cacha porfa q postee una solucion, mira q he googleado caleta y no he hallado respuesta... Lamentablemente es la misma mierda de siempre... incompatibilidad kn la tarjeta de video... o problemas kn el procesador.... si es de video.. trqata de actualizar tus drivers o si no hay una pagina... creo k se llama ifyourun.com o algo asi.... donde ven los requisitos minimos para loas juegos... y si no es eso... bajate el AMD optimizer... haber si se te arregla el juego =) saludines Link to comment Share on other sites More sharing options...
rangelor Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 aportazo !!!... se agradeceeee .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts