kamilooh Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Amigos Intocables (Intouchables) Peliculasaaa . la recomiendo 100% trailer: la acabo de ver, una excelente película la recomiendo a ojos cerrados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Una excelente película de acción, protagonizada por el que hacía de hermano menor en la película coreana "La hermandad de la guerra". Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulactic0 Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 wenisila la pelicula! cero lata y la actriz preciosa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avestor Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 yo recomiendo "Criyng Games", donde trabaja Forrest Whitaker compleja, pero buena debo la cap, estoy en compu ajeno Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElAparecio2012 Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Yo recomiendo esta peli wn: Es terrible wena, no se van a arrepentirse :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 Para verla con un buen home theater... Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0zk0_yakuza Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 (edited) Ya cabros les recomiendo esta de tarantino la vi hace poco y es bien entretenida, accion y aventuras inspiradas en el kung fu Edited July 10, 2013 by m0zk0_yakuza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 No se sí estaba, pero la vi hace poco y me gusto caleta, se llama Red State, se trata de unos fanáticos religiosos. Totalmente recomendada e inesperada.Sorry por no poner fotos, no se cómo se hace desde el célu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Una película que me sorprendió: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Me bajare algunas que an recomendado ... por ahora les dejo estas que creo que no estaban. Leon The Professional (1994): http://www.imdb.com/title/tt0110413/ Un asesino a sueldo, Léon (interpretado por el actor Jean Reno), se ve envuelto en un problema al salvarle la vida a una niña llamada Mathilda (Natalie Portman), que se encontraba comprando en el momento en que unos agentes corruptos de la división anti-narcoticos del Departamento de policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) masacraran en su propia casa a todos los miembros de su familia por problemas de droga. Estos policías tenían como cabecilla a Norman Stansfield (Gary Oldman). Mathilda le pide a Léon que le enseñara a hacer el trabajo que éste desempeñaba; después de ciertas dudas, Léon acepta. La película se convierte en un verdadero drama cuando la niña decide vengarse de los culpables de la muerte del único miembro de su familia que apreciaba de verdad: su hermano pequeño. Cabe destacar la gran actuación de Oldman en el papel del villano Stansfield, que le da un toque de presión psicológica a la película, interpretando a un oscuro y corrupto jefe de policía. Johnny Mad Dog (2008): http://www.imdb.com/title/tt1042424/ Africa en la actualidad. Johnny, 15 años, niño soldado armado hasta los dientes, se siente habitado por « el perro feroz » que pretende ser algún día. Con ayuda de su comando, No Good Advice, Small Devil y Young Major, roba, saquea y destruye todo lo que se le cruza en el camino: adolescentes fascinados por las fantasías del cine americano y la desinformación jugando a hacer la guerra. Laokolé, 13 años, mientras empuja el carrito donde lleva a su padre impedido, procura imaginar ese futuro tan próspero al que podría conducirle su éxito en los estudios y junto con su hermanito Fofo de 8 años, huye de su ciudad caída en manos de las milicias infantiles. Infancias truncadas, un continente africano asolado por unas guerras sin sentido, un pueblo que, pese a todo, intenta sobrevivir y conservar su dignidad humana. Salu2.Película ql wenaaaaa esa loco recomendada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts