ChichoRojás Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 En lo personal, esta pelicula fue de las pocas que me emociono y me dejo dias pensativo..abarca la realidad y las adicciones como la droga y la TV..muy recomendable que peliculaza wn, la vi porque cache tu post y me llamo la atencion altiro, nose como no la vi antes... simplemente epica wn, el final es bastante crudo... ademas con un soundtrack ( mejor dicho el soundtrack ) genial... http://www.youtube.com/watch?v=22ut_pzoWgY...feature=related :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Impresionante, nada mas que decir, creo que es y sera la mejor película que he visto. excelente pelicula, una de las buenas movies. ;) me sumo a la recomendación buenisiima Link to comment Share on other sites More sharing options...
oleole Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Bastardos sin gloria de tarantino.. Buenisima ;) No la pude terminar de ver... la encontré tan cliché y poco original, además de pencas las actuaciones... Pasa algo en el 3er tercio de película? a mi tampoco me gustó la pelicula pero me gusto el personaje de Christoph Waltz (el cazador de judios) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 la condesa muy wena pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoragaJ Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 mm se ve buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
T-101 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 PSICOPATA AMERICANO Argumento Patrick Bateman parece el típico yuppie de Wall Street: por la mañana, antes de ir al trabajo, pasa un largo tiempo dedicándose al meticuloso cuidado y puesta en forma de su cuerpo. En la empresa no se sabe exactamente qué hace, ni si hace algo, dedicado como está básicamente a concertar citas por teléfono, intentar reservar mesa en el restaurante más exclusivo de la ciudad o aconsejarle a su secretaria qué ropa tiene que ponerse para estar más sexy. Su vida no parece excitarle demasiado hasta que descubre su gusto por la sangre. Así que por la noche Patrick Bateman se convierte en un asesino en serie. Nadie sospecha que Bateman es un monstruo porque su conducta externa encaja perfectamente con su estatus social. A través de su mirada, entraremos en la mente criminal para comprender sus motivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) No es la tipica pelicula de superheroes con poderes fantasticos ni nada... el elenco es piola: Woody Harrelson y Kat Dennings entre los conocidos. La pelicula se trata de Arthur Poppington (Woody H.) q sufrio la muerte de su madre cuando niño a causa de las drogas, con un claro retraso mental busca justicia por las calles con el nombre de "Defendor", sin armas y desafiando a policias corruptos y narcos, eso hasta q conoce a Katerina Debrofkowitz (Kat D.), una prostituta drogadicta...pero relato las peliculas como las weas asi q es mejor q la vean, la catalogan como comedia pero el final a mas de alguno le traera sorpresas. Paso el dato de cuevana.tv una página la raja con peliculas online calidad dvd, la q busques tal vez alli la encuentren, alli vi esta :) saludos Edited March 3, 2011 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasters Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 yo recomiendo "the mecanic". la verdad no vi la original o almenos no la recuerdo, pero esta estuvo genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio96 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 (edited) recomiendo el libro de eli es una pelicula buena, tiene un final inesperado que me sorprendio mucho la otra que me gusto es Snatch tiene una historia buena es comica y con accion, tiene un buen reparto como el wn de transportador,bradd pitt, spunk de transpoting y vinnie jones TRAINSPOTTING Una pelicula comica y con drama sobre la historia de un grupo de drogatas Edited March 5, 2011 by klaudio96 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vale. Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Ami me encanto esta peli : Nombre original: Wanted (Se busca o buscado) Reparto: Actores Morgan Freeman, James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Kristen Hager, Marc Warren, David O´Hara Guionista Michael Brandt, Derek Haas, Chris Morgan Producción Jim Lemley, Jason Netter, Marc Platt, Iain Smith Fotografía Mitchell Amundsen Director Timur Bekmambetov Montador David Brenner Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts