Kanoi Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 (edited) Ga'Hoo: Legend of Guardians La trama está basada en los primeros tres libros, pero aunque no sea su principal fuerte tiene un excelente apartado técnico y gráfico, lo cual lo convierte en su punto más fuerte. La acabo de ver y la encontré genial :banana: Edited August 23, 2012 by Kanoi Link to comment Share on other sites More sharing options...
japb Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Recomiendo esta: Una gran pelicula de animacion, con una historia entretenida, original, imaginativa, genial. Para ver en familia... la ví hace ya varios años pero no me la pierdo cuando la repiten por ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 (edited) Estas son de esas mamomas pero asiaticas, muy buenas. A Moment To RememberHistoria de amor pero tragica a cagar. Seducing Mr.PerfectEs la tipica love story pero muy comica, yo por lo menos me cage de la risa con esta pelicula. ***Esta es Tailandesa*** First Love (A Little Thing Called Love)Es la teen movie de amor. Bien entrete. Las baje por torrent y otras por un foro sobre pelis asiaticas llamado asia-team. Ojala les gusten mis recomendaciones, andaba en la epoca mamona de peliculas asi que dejo estas, ahora ando en la epoca de horror movies xD Edited September 10, 2012 by PsychoViciouS Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 The cabin in the woods, no es una pelicula de terror convencional creo que es más como sátira es muy buena, la recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leticia90 Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 El diario de noah:Sin duda una de las mejores peliculas de amor de todos los tiempos... Realmente aqui se demuestra el verdadero amor , el mas puro , de una forma tan intensa y viniendo de lo mas hondo del ser , que realmente quedas enamorado de la pelicula , de verdad... Sin mencionar la gran actuacion que tubieron Ryan Gosling y Rachel McAdams , los cuales cumplieron a cabalidad la idea del amor eterno , que es capaz de trasender inclusive los años , los conflictos y la misma muerteveanla no se arrepentiran !! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
noowhereman Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 MR. NOBODY UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS QUE HE VISTO EN MI VIDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 (edited) MR. NOBODY UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS QUE HE VISTO EN MI VIDA Me tincó bastante, gracias por la recomendación.______________________________ Anoche vi la película francesa Intouchables; me gustó bastante, bonita historia y hay partes super chistosas. Saludos. Edited October 25, 2012 by steve51 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerald_GKPM Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Esto me tinca que es cine de calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulactic0 Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 (edited) drama / comedia, me encantó, ademas la guinda la pone emma stone... buena pelicula wn...chistosa , rapida.....y inteligente....unas de las mejores de este año para mialta puntuacion en imbd.... no aguanté hasta el final... Edited November 16, 2012 by SnUg Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Si la han puesto antes, no importa, esta película la debe ver todo el puto mundo por lo buena que es, la Obra Máxima de Makoto Shinkai, 5 Cm's Por Segundo: Animación de primera categoría, soundtrack maravilloso, una historia tan real como la vida, simplemente la mejor película de animación japonesa jamas creada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts