Djtotox Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 (edited) pffffffffffffffff la gracia es recomendar las joyas no peliculas piolas no se puede recomendar el trasportador, es una buena pelicula, puede que guste, pero la gracia es mostar las obras de artes que talves nunca veran y no pueden morirse sin verlas La escafandra y la mariposa veanla en frances c/subtitulos español si no la matan, OBRA DE ARTE OBRA DE ARTE!!!! que gran sountrack!! esta es vieja, pero nadie debe morirse sin verla PULP FICTION ARTE PURA!! del genio David Linch Mullholand Drive, RECOMIENDO VERLA 3 VECES PARA ENTENDERLA Saludos Edited June 15, 2011 by Djtotox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Si pensabas que sabias lo que era una pelicula de acción, ve ghost dog y cuentame :D (excelente pelicula) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 (edited) La última que vi fue Sucker Punch... cuando vi en el cine el trailer no la encontré tan atractiva, pero en si me gustó bastante! Buena banda sonora, geniales efectos y con un final que te dá para pensar... la recomiendo! Edited June 23, 2011 by bluid Link to comment Share on other sites More sharing options...
[KilTro] Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 La última que vi fue Sucker Punch... cuando vi en el cine el trailer no la encontré tan atractiva, pero en si me gustó bastante! Buena banda sonora, geniales efectos y con un final que te dá para pensar... la recomiendo! EL BSO es el mejor que va de este año yo cacho :mmm: Recomiendo Maten al irlandes, o kill the irish, pelicula que ni la habia escuchado, pero la vi con mi viejo y es peliculaza! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 a tumba de las luciernagas!!!!!!!!!!!!!!!!1 WEON ESQUE LA CAGO!!! es un must have todo el puto mundo deveria ver tan tragica historia, y entender que las guerras no sirven de niuna wea. cabros la recomiendo a cagar veanla en anime si, es la original y las mas profunda arte donde se lo mire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solo_Wing_Alonso Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 OBRA DE ARTE!!!! que gran sountrack!! Acabo recién de terminar de ver, muy buena la película :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Si pensabas que sabias lo que era una pelicula de acción, ve ghost dog y cuentame :D (excelente pelicula) La bajaré, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Acabo de ver Insisious, wea buena, hace años que no me asustaba con una peli de terror al punto de llegar a saltar y lanzar su chuchada xD. Es como un homenaje al cine antiguo de terror, la raja, tiene mucho de poltergeist, pesadilla, amityville y a pelis orientales onda yu-on (el director es oriental) y la pelicula esta a cargo del director de saw (no es gore siu, la raja que sin sangre se pueda generar una buena pelicula de terror en estos tiempos) y los productores de paranormal activity, el final es predecible y la musica es notable. pdXmDQl6gUY la ultima parte de la peli es a toa nalga Link to comment Share on other sites More sharing options...
tEcALLAI Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Los Ojos de Julia... Muy buena pelicula, el director usó algunos recursos q jamas habia experimentado y fueron increiblemente efectivos, es q la cago. Se alarga mucho al final, pero no deja de ser una pelicula buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 pffffffffffffffff la gracia es recomendar las joyas no peliculas piolas No pasa. La gracia de este post es recomendar cualquier tipo de película que te haya gustado y que hayas visto dentro de la semana en el cable, cine o descargada de internet. del genio David Linch Mullholand Drive, RECOMIENDO VERLA 3 VECES PARA ENTENDERLA Saludos Es muy buena esta película, de hecho David Lynch es mi director favorito. Recomiendo esta: el aguila de la legion perdida Si te gustó Roma, o Espartaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts