GATUBEL@ Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 Que buen aporte, me encantan estas galletas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nienel Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 Gracias!!! son muy ricas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecicastillo Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 Quedan exquisitos, yo les puse nueces y son deliciosos y muy fáciles y rápidos. Excelente receta :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortita Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 Gracias, la hare Link to comment Share on other sites More sharing options...
MATADOR2008 Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 Agradezco N la receta , es sencilla, es lo que buscaba hace rato,me cargan las recetas ataosas,voy a probar,ojalà me queden deliciosa,he probado antes y son riquisimas :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLAUDIAXESPINOZA Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 gracias por la receta!!-.... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tollex Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 Mil gracias!! :D me kedaron de lujo!!:..en mi casa no creian k io las ice xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serena_Tsukino Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 gracias!!!!espero me quedan ricas; eso si las voy a probar con leche condensada. :lapiz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 exceleente.. justo loq andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 (edited) las are mañana pero necesito avena XD voy al super oy en la tarde :) indexado en mi biblioteca :) gracias por esto si las ago les subo fotos :) pazz EDITO: tengo too si mañana me levanto temprano las ago les subo las fotos y les cambio las unidades de medidas de taza a peso ... por q un 1/4 taza de mantequilla me complica XD aunq las medidas las subo si piyo mi pesa xD EDITO2: las ice mas rato subo una foto .... y no piye la pesa XD asi q no tengo las medidas en grs XD EDITO3: ahi si ojala se vea ... ahi qedaron bn cariñosa as iq solo 13 salieron ... ahi ta cumpli con todo :) Edited October 17, 2008 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts