Gabytasa Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Muchas gracias por la receta, ahora mismo las tengo en el horno, espero que queden bien =). CAriños! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 tengo una duda , la avena deve ser normal o instantanea o da igual? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mago txus Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Excelente receta Soy fan de la avena y me gustaria variar un poco Pero sinceramente cuando es algo con harina me sale bien, pero dejo la caga en la cocina, ahi vamos a hacer el intento, vale la pena Se agradece Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hägen Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 Gracias por la receta, la pruebo luego! Esto de ser fan de la avena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shenzita Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Esooo excelente! Me encantan las galletas de avenaaa!! (L) Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock_ Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 exelente cumpita, resien las saque del horno y me quedaron buenisimas, exelente aporte man saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghinaux Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Interesante >:B Vamos a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 No me funciono la cantidad de leche que dijiste, asi que le heche mas.. las tengo en el horno a ver como quedaran xD En realidad no me gustan mucho pero estoy mas aburrida que la cresta xDDDD ojala queden ricas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Se agradece la receta, ¿Hay alguien que la haya hecho reemplazando el azúcar por endulzante????? Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Se agradece la receta, ¿Hay alguien que la haya hecho reemplazando el azúcar por endulzante????? Saludos :) vo Yo sí, pero no endulzante líquido...en vez de eso, ocupo sucralosa en polvo (la venden en los supermercados y en cualquier tienda naturista) No se le echa la misma cantidad que la del azúcar porque la sucralosa endulza un poquito más. Por lo mismo, voy probando la masa y luego de encontrar el dulzor deseado, hago las galletas, las pongo al horno, y listo. Recomendación: si no tienes harina y ni polvos de hornear, se puede derretir en una ollita 125 grs. de margarina, se mezcla con tres tazas de avena hasta que ésta quede dorada, se baten dos huevos con 1 1/2 de azúcar o una taza de sucralosa en polvo aparte y se mezclan la avena con los huevos batidos. Se revuelven todo hasta hacer la masa, se hacen bolitas de avena, se van al horno por 15 o 20 minutos y voilá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts