Jump to content

Christina y Los Subterráneos *Mi pequeño animal*


nonowarez™

Recommended Posts


Disco :Mi pequeño animal
INTERPRETE :Christina y Los Subterráneos
Tipo :Pop-Romantico-Vocal
AÑO: :1994
Compresión :128 Kbps
Formato :MP3
Server :MegaUpload


RESEÑA

Veinticinco años de carrera convierten a Christina Rosenvinge en una clásica de la música española. Inquieta, cosmopolita, audaz y apasionada, la veterana cantante y compositora (que también ha sido presentadora de televisión y modelo) es un valor siempre en alza en la música española. Los comienzos de Christina Rosenvinge hay que situarlos en el Madrid de la movida como cantante de Ella y los Neumáticos. Tras su disolución conoce a Alex de la Nuez con quien forma el dúo Alex y Christina que grabó dos álbumes que se vendieron como rosquillas. Poco después de su separación, Christina graba otros dos discos como Christina y los Subterráneos (Que me parta un rayo y Mi pequeño animal), grupo con el que se recorre el circuito de salas de nuestro país con gran aceptación, recuperando el prestigio puesto en entredicho por el éxito comercial y televisivo. Estamos a mitad de los noventa, momento que Christina Rosenvinge elige para dar un paso importante. Así, Cerrado nos sorprendió en el 97 como un disco lleno de una introspección personal que le aparta del éxito popular en favor del artístico y constituía su proyecto más personal hasta la fecha. Un año después, siguiendo las mismas pautas, publica Flores raras, que obtuvo excelentes críticas en los medios especializados. Desencantada por la situación del panorama del pop español, Christina decide instalarse en Nueva York y comenzar una nueva carrera en el mundo anglosajón que ha dado como fruto tres excelentes discos. El primero de ellos, Frozen pool se edita en 2001 y le sirve para darse a conocer en los Estados Unidos y Europa actuando en importantes locales y festivales. Foreign land, su segundo disco americano se publica en nuestro país en versión disco-libro. Su nuevo álbum, el recién editado Continental 62, publicado en el propio sello discográfico de la artista, confirma a Christina Rosenvinge como una fuerza indiscutible en nuestro pop-rock.




CdCovers


Imagen IPB


TRACKS

1. Mi habitación
2. Dias grandes de teresa
3. Palido
4. Flores raras
5. Todos los chicos
6. Mi pequeño animal
7. Dias de tormenta
8. Se que me haras llorar
9. Buena suerte Dani
10. Alicia
11. Al fin sola, al fin loca
12. Muertos o algo mejor


Pass..www.chilecomparte.cl


A pedido de Chaparral



[hide]
Imagen IPB
[/hide]
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 9 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...