nonowarez™ Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Disco :Mi pequeño animal INTERPRETE :Christina y Los Subterráneos Tipo :Pop-Romantico-Vocal AÑO: :1994 Compresión :128 Kbps Formato :MP3 Server :MegaUploadRESEÑAVeinticinco años de carrera convierten a Christina Rosenvinge en una clásica de la música española. Inquieta, cosmopolita, audaz y apasionada, la veterana cantante y compositora (que también ha sido presentadora de televisión y modelo) es un valor siempre en alza en la música española. Los comienzos de Christina Rosenvinge hay que situarlos en el Madrid de la movida como cantante de Ella y los Neumáticos. Tras su disolución conoce a Alex de la Nuez con quien forma el dúo Alex y Christina que grabó dos álbumes que se vendieron como rosquillas. Poco después de su separación, Christina graba otros dos discos como Christina y los Subterráneos (Que me parta un rayo y Mi pequeño animal), grupo con el que se recorre el circuito de salas de nuestro país con gran aceptación, recuperando el prestigio puesto en entredicho por el éxito comercial y televisivo. Estamos a mitad de los noventa, momento que Christina Rosenvinge elige para dar un paso importante. Así, Cerrado nos sorprendió en el 97 como un disco lleno de una introspección personal que le aparta del éxito popular en favor del artístico y constituía su proyecto más personal hasta la fecha. Un año después, siguiendo las mismas pautas, publica Flores raras, que obtuvo excelentes críticas en los medios especializados. Desencantada por la situación del panorama del pop español, Christina decide instalarse en Nueva York y comenzar una nueva carrera en el mundo anglosajón que ha dado como fruto tres excelentes discos. El primero de ellos, Frozen pool se edita en 2001 y le sirve para darse a conocer en los Estados Unidos y Europa actuando en importantes locales y festivales. Foreign land, su segundo disco americano se publica en nuestro país en versión disco-libro. Su nuevo álbum, el recién editado Continental 62, publicado en el propio sello discográfico de la artista, confirma a Christina Rosenvinge como una fuerza indiscutible en nuestro pop-rock. CdCoversTRACKS 1. Mi habitación 2. Dias grandes de teresa 3. Palido 4. Flores raras 5. Todos los chicos 6. Mi pequeño animal 7. Dias de tormenta 8. Se que me haras llorar 9. Buena suerte Dani 10. Alicia 11. Al fin sola, al fin loca 12. Muertos o algo mejor Pass..www.chilecomparte.clA pedido de Chaparral[hide][/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 Buenos temas ..mi señora va ha estar encantada.. Que buen aporte compadre... Agradecido.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
plop.albo Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Gracias descargando...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
superpoderosas Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 Muchas Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANIETALLICA Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 GRACIAS TE PASASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoBertoN Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diabolick Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 vale por el aporte men! a mi polola le va a encantar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor_299 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitikin@master Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 Link no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts