Heatseeker Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 ola me podrian sugerir algunas bandas algo progresivas de antemano gracias Si andai buscando algo clásico, de los setenta te puedo recomendar: Pink Floyd Focus Jethro Tull The Mahavishnu Orchestra Genesis Emerson, Lake & Palmer (o ELP, aquí pensaba tocar Jimi Hendrix en los setenta, su muerte truncó su proyecto de buscar sonidos mas progresivos, pero la banda se formó igual sin él, y el sonido que lograron es de lujo, muy recomendable). Camel Wenas Me podrian sugerir algo tipo Maiden pero no tan clasico Dio Accept (pedazo de banda, alemanes, precursores del speed metal, de esta banda sus mejores discos: "Restless and Wild" y "Balls to the Wall") Black Sabbath (sus discos de los ochenta en adelante) Panzer (chilenos) y de los 90...cualquier banda power metal xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkDevilH Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 Gracias por las recomendaciones descargo unas canciones y opino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_6 Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 (edited) me pueden dar nombre de alguna wena banda que toke rock pero no muy PESAO con sus buenos solos y to po tambien qe metan violines en algunas canciones ,qe no sean las tipicas bandas conocidas porfa :) gracias Edited September 6, 2009 by Niko_6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 me pueden dar nombre de alguna wena banda que toke rock pero no muy PESAO con sus buenos solos y to po tambien qe metan violines en algunas canciones ,qe no sean las tipicas bandas conocidas porfa :) gracias mago de oz es bn buena, pero kmo dcis q no sean muy conocidas, buska mas atras, yo pedi ksi lo mismo y salen varaias bandas d folk rock y musica celta q no son muy conocidas (algunas no salen en wikipedia :o) aprovecho tambien para pedir si alguien conoce alguna banda conocida de folk rock o musica celta pero que canten en ingles salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak✖Zick Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 me pueden dar nombre de alguna wena banda que toke rock pero no muy PESAO con sus buenos solos y to po tambien qe metan violines en algunas canciones ,qe no sean las tipicas bandas conocidas porfa :) gracias jethro tull esa grupo es la raja wn mexcal caleta de estilo ademas le agregan cuerdas onda violines y flautas a sus canciones :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gero56 Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 me pueden dar nombre de alguna wena banda que toke rock pero no muy PESAO con sus buenos solos y to po tambien qe metan violines en algunas canciones ,qe no sean las tipicas bandas conocidas porfa :) gracias mago de oz es bn buena, pero kmo dcis q no sean muy conocidas, buska mas atras, yo pedi ksi lo mismo y salen varaias bandas d folk rock y musica celta q no son muy conocidas (algunas no salen en wikipedia :o) aprovecho tambien para pedir si alguien conoce alguna banda conocida de folk rock o musica celta pero que canten en ingles salu2 Blackmore's Night (sí, un proyecto de Ritchie); Neil Young; Iron & Wine; Strawbs (From the Witchwood es discazo). En general, folk rock piola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 me pueden dar nombre de alguna wena banda que toke rock pero no muy PESAO con sus buenos solos y to po tambien qe metan violines en algunas canciones ,qe no sean las tipicas bandas conocidas porfa :) gracias mago de oz es bn buena, pero kmo dcis q no sean muy conocidas, buska mas atras, yo pedi ksi lo mismo y salen varaias bandas d folk rock y musica celta q no son muy conocidas (algunas no salen en wikipedia :o) aprovecho tambien para pedir si alguien conoce alguna banda conocida de folk rock o musica celta pero que canten en ingles salu2 Blackmore's Night (sí, un proyecto de Ritchie); Neil Young; Iron & Wine; Strawbs (From the Witchwood es discazo). En general, folk rock piola. vale, se agradece :D :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody Metal Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Yo había recomendado harto folk, parece. Ahora la hago corta Schandmaul Dropkick Murphys Korpiklaani Elvenking Eluveitie Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOD_black_or_white Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Quiero pedirles unas recomendaciones de grupos, con estilos parecidos a Moby, Coldplay, The verve. Aqui un video de Moby Les pido este consejo a Uds. porque que menos que se escucha en estos tiempos es este estilo de música. Viendo algunos comentarios, me di cuenta que das muy buenas recomendaciones a quienes los piden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gero56 Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Puta, compadre, entre Coldplay, Moby y The Verve hay harta diferencia. Igual trataré de recomendar algo que se ajuste a los tres, con sus mejores trabajos (según mi percepción): Richard Ashcroft (Alone With Eerybody, Human Conditions) James (Seven, Gold Mother, Laid) Kula Shaker (Peasants, Pigs and Astronauts, K) Happy Mondays (Squirrel and G-Man blabla) Stone Roses (The Stone Roses) Babyshambles (Down in Albion) The Charlatans UK (Some Friendly, Telling Stories, Up at the Lake) Supergrass (I Should Coco, Supergrass) Gene (Olympian, To See The Lights) Echobelly (Everyone's Got One, On) Ojalá en el orden que coloque acá... está desde las bandas de más fácil escucha, amigables, hasta las más orejas. Salud y cuéntame si te gustó algo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts