Nicromantra Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 (edited) Bueno, estoy incursionando en el Arte de los Masajes haciendo aceites y esas cosas... Y Quiera que me ayudaran para poder elegir buena música ambiente ideal para masajes... A ustedes que canciones les relaja? Con qué música les gustaría que les hicieran masajes? De Antemano gracias ;) Puedes escoger unas cuantas canciones de Llewellyn, Arnd Stein, John Keech, Medwyn Goodall y algo de Diane Arkenstone :este: Podría sugerirte Enya, Enigma o Vangelis, pero los artistas que te nombré son mucho más reposados y relajados :) Edited February 2, 2012 by Nicromantra Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelgd Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 hola los invito a unirse al fan club de pendragon, es un banda inglesa de rock progresivo,para aquellos que no loconocen aqui va un video aqui la pagina de facebook para unirse al clubhttp://www.facebook.com/pages/Fans-Club-Pendragon-CHILE/139206756127561 Link to comment Share on other sites More sharing options...
doomdominus Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 grindcore con harto groove? Link to comment Share on other sites More sharing options...
papinosky Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 algunas recomendaciones de metal movido? con buena letra?. Me da lo mismo el genero :D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 (edited) grindcore con harto groove? Agorhy (grindcore/groove/death metal) El Album Ruptura es la raja, recomendado.http://www.youtube.com/watch?v=eXPQhrWmjzI algunas recomendaciones de metal movido? con buena letra?. Me da lo mismo el genero :D. Una banda Chilena que me gusta harto, bien "movida" como dices http://www.youtube.com/watch?v=Le50p-shWtk Edited February 27, 2012 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibanezjopc1010 Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 (edited) (es mi primer post, espero no cagarla)Hola amigos, tengo una banda hace 9 meses aprox y luego de harto ensayo y componer temas estamos listos para salir a los escenarios por lo que ofrezco nuestros servicios para tocar en donde sea y transmitirles nuestro rock!les dejo este link para que puedan escuchar 3 demos que hemos grabado en casa, nuestro repertorio de momento es de 4 temas propios por lo que podemos ser banda telonera sin ningún problema y si se necesita mas tiempo para llenar en el escenario podemos hacer covers de la misma línea de nuestro estilo, en todo caso estamos trabajando en mas temas...somos de Viña del mar aquí están los temas http://soundcloud.com/javierocker1010 , espero que tengan alguna novedad para tocar luego, anoche tocamos en un sindicato de Valparaíso y estuvo de lujo, saludos a todos los músicos , chau!! Edited May 6, 2012 by ibanezjopc1010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 (edited) Yo esucho de todo y me gusta en general todo tipo de musica, salvo reguetton y cumbia, el resto todo es bienvenido. Esto lo considero una pieza de arte ( gracias a mi hijo 12años) es fanático de Dominici jaja,. PD: el principio es un poco largo, empiezan a tocar desde el minuto 1.http://www.youtube.com/watch?v=oZFvYGO_Z0s saludos,vitoko_A31 Edited May 18, 2012 by vitoko_A31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky Luciano Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 (edited) RECOMENDACION ¿Les gusta el Ska? ¿el Rock, el reggae? ¿y les gustaría escuchar esa mixtura de estilos jineteados por buenos contenidos, es decir, cuestiones imposibles en Planet-Music-Chilean-Way? Entonces tienen la obligación de escuchar a estas bandas: La Gossa Sorda (Valencia) Desgavell (Valencia) La Raíz (Valencia) Trashtucada (España) Obrint pas (Valencia) Aspencat (Valencia) Edited May 31, 2012 by Lucky Luciano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgin Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 No he visto mucho de esto en el foro... pero me gustaria que me pudieran algunas recomendaciones de House/Dance/Electro mas moderno... no tanto tirado por el lado de "Satisfactión" (Es un temazo pero un poquito añejo xD) bueno ojala algún Dj o amante de estos estilos me pueda ayudar... se me aproxima un carretito con unas amigas de viña y somos todos amantes de esto... asi que porf ayuda!! Ejemplo de lo que me gusta: Sasha lopezAlgo de david Guettabob SinclairAnda Adam que mas puede ser? algun mix con base de este estilo igual me gustaria... ;) gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftonito Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Alguien podría recomendarme discos chillout porfa¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts