Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

Wenaaaas

Ando buscando bandas

Que tengan Bongos como instrumento :tonto:

que sean preferencialmente de un estilo de Rock o Jazz :3

 

Gracias de antemano ;) !

 

Encontre algo cercano a eso, es Don Alias, un percusionista de jazz. Tambien puede ser uno de los hermanos Cuturrufo (o como se escriba) uno de los hermanos toca trompeta y el otro bateria (y lo he escuchado en otros de percusion)

 

Amigos estoy buscando un buen disco de jaco pastorius, ya que me he descargado dos y simplemente no me gustaron :/

 

PD: me gusta algo asi como la cancion "the chicken"

 

Saludos

Di cuales has escuchado, así como pa filtrar, yo cacho poco igual, pero me gusta el "Heavy 'n Jazz" y el en vivo "Live in New York City, Volume One: Punk Jazz"

 

Sino, escuchalo con Weather Report, quizás te guste mas.

 

El Heavy 'n Jazz no me gusto, lo escuche hace rato (y ahora para acordarme de un tema) pero no me gusta xD

 

Creo que Weather Report me podria gustar mas :mmm:

 

Edito:

 

Weather Report me gusto mucho mas, gracias :D

Edited by BlackTemple
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pucha nadie sabe de dubstep parece xP todo rock y metal por estos lares xD

 

bueno igual si me pueden responder esta:

cual es estilo de iron maiden y que otro grupo tiene ese estilo?

 

De Dubstep lo único que he escuchado es Burial:

 

http://www.youtube.com/watch?v=IlEkvbRmfrA

 

No sé si te sirva, lo más seguro es que ya lo hayas escuchado.

Link to comment
Share on other sites

Wenaaaas

Ando buscando bandas

Que tengan Bongos como instrumento :tonto:

que sean preferencialmente de un estilo de Rock o Jazz :3

 

Gracias de antemano ;) !

 

De rock en este momento se me viene a la mente 23 Skidoo, grupo inglés de post-punk que experimentó mucho con sonidos tribales, por lo que las percusiones fueron muy importantes.

 

De jazz tienes mucho. Cyro Baptista es un destacado percusionista, que colabora mucho con John Zorn en proyectos como Masada, Electric Masada, Bar Kobhka, entre otros.

 

Babatunde Olatanji y Fela Kuti, destacados músicos africanos que mezclaron música de sus tierras con el jazz, dando origen al 'afro-beat', el cual las percusiones es el instrumento escencial.

 

Screaming Headless Torsos, mezcla de jazz, funk, música de vanguardia, en donde también se usan mucho las percusiones.

Link to comment
Share on other sites

oli y asdf :otnot:

 

conocen algunas bandas progresivas de la nueva escuela? :tonto:

onda bandas revelacion del metal prog (abarca harto) o rock prog, neo prg o que se yo :xD:

 

los señores pregresivos que den su opinion, quizas alguno ayude, los que sepan igual, bienvenidas sean las opiniones ;)

 

PD: en la radio chile(Palabra Censurada) me pillan los sabados a las 22:00 con Puro Prog, programa dedicado netamente al rock y metal progresivo ;)

 

Saludos :mago:

Edited by Gandalf el Gris
Link to comment
Share on other sites

oli y asdf :otnot:

 

conocen algunas bandas progresivas de la nueva escuela? :tonto:

onda bandas revelacion del metal prog (abarca harto) o rock prog, neo prg o que se yo :xD:

 

los señores pregresivos que den su opinion, quizas alguno ayude, los que sepan igual, bienvenidas sean las opiniones ;)

 

PD: en la radio chile(Palabra Censurada) me pillan los lunes de 8 a 10 de la noche con Puro Prog, programa dedicado netamente al rock y metal progresivo ;)

 

Saludos :mago:

 

Hace tiempo que me alejè del progresivo en sí, pero de los buenos grupos actuales que me acuerdo son Pure Reason Revolution, Pineapple Thief, Magenta, Amplifier, Spock's Beard

Link to comment
Share on other sites

oli y asdf :otnot:

 

conocen algunas bandas progresivas de la nueva escuela? :tonto:

onda bandas revelacion del metal prog (abarca harto) o rock prog, neo prg o que se yo :xD:

 

los señores pregresivos que den su opinion, quizas alguno ayude, los que sepan igual, bienvenidas sean las opiniones ;)

 

PD: en la radio chile(Palabra Censurada) me pillan los lunes de 8 a 10 de la noche con Puro Prog, programa dedicado netamente al rock y metal progresivo ;)

 

Saludos :mago:

 

Hace tiempo que me alejè del progresivo en sí, pero de los buenos grupos actuales que me acuerdo son Pure Reason Revolution, Pineapple Thief, Magenta, Amplifier, Spock's Beard

excelente, vamos a ver que onda, pero si saben de algunos otros seria ideal, muchas gracias por la respuesta

Link to comment
Share on other sites

 

excelente, vamos a ver que onda, pero si saben de algunos otros seria ideal, muchas gracias por la respuesta

 

Ya me acorde de otros :tonto:

 

Gazpacho, excelente grupo catalogado como neo-prog noruego. Recomiendo el 'When Earths Let's Go'

 

Oceansize, el cual se hizo famoso por telonear a Porcupine Tree y aparecer en el OST de The OC. Recomiendo los discos Effloresce, Music For a Nurse y Frames. En realidad, son buenos todos.

 

Dredg, muy similar a Oceansize. Sus últimos 2 discos (The Pariah, The Parrot, The Delusion y El Cielo) son muy buenos.

 

Körai Örom, grupo de space rock similar a Ozric Tentacles. Recomiendo el 1997 y 2001.

 

Mindflowers, virtuoso grupo catalogado como prog-fusion, pues su música va desde el jazz, al metal y al rock clásico (Similar a grupos como 7 for 4 o Spaced Out)

 

Arcansiel, grupo de neo-prog italiano que, obviamente, toma influencias de todo el rock progresivo italiano de los 80. Otro similar es Assenzio.

 

Quidam, grupo polaco de neo-prog, con un sonido innovador mezclado con progresivo de los 80 y 70. Otros grupos similares son Satellite o Nosound. Recomiendo los discos Quidam y Pod Niebem Czas.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...