JonSnow Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Por apuro económico vendo uno de mis hígados a $2.500.000, conversable. jajajaja!! estoy como pegado con dream theater, symphony x y vanden plas en lo progresivo recomiendenme algo que se asemeje en calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Por apuro económico vendo uno de mis hígados a $2.500.000, conversable. jajajaja!! estoy como pegado con dream theater, symphony x y vanden plas en lo progresivo recomiendenme algo que se asemeje en calidad Van Der Graaf Generator compañero es antiguo pero bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilianoxios Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 ... me recomiendan algo instrumental de guitarras onda steve vai, satriani cosas asi :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kos000134679 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 ... me recomiendan algo instrumental de guitarras onda steve vai, satriani cosas asi :banana: Marty Friedman Joe Stump Vinnie Moore Jason Becer Alejandro Silva Michael Angleo Batio puede que te gusten son guitarristas virtuosos como los que nombraste ;) ------------------------------------------------- ahora, aprovecho de preguntar (no se si ya se pregunto, me da paja leer todas las paginas xD) ando buscando algo como el estilo de Jason Becker, así algo de virtuosismo, mezclando neoclasico o u otros instrumentos junto con guitarra eléctrica lo mas parecido que encontré a su estilo, fue a Joe Stump (solo en la manera de tocar), pero no es lo que busco... no se si me entiendan :tonto: .. en fin xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lotahir Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 escuche "temple of hate" de Angra o "crashed" de daugthry o a "beatiful lie" de 30 second to mars. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 ... me recomiendan algo instrumental de guitarras onda steve vai, satriani cosas asi :banana: ¿Pero te gustan más los solistas guitarristas rockeros o los guitarristas solistas en general? Si es lo primero, recomiendo a uno que me gusta mucho, que es el alemán Thomas Blug. Mi Página Web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entrein Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Wena cabros! A ndo buscando bandas Funk del estilo de "Los Tetas" y Algo de Death metal progresivo ... Como Between The Buried And Me .. y Opeth... Algo pesado,buenas voces,con algunos elementos de jazz,voces limpias...teclados, algo innovador :D! quizas parecido a esto... pero con su toque personal... http://www.youtube.com/watch?v=D3_7_wIxQ-k Gracias de antemano a toos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Wena cabros! A ndo buscando bandas Funk del estilo de "Los Tetas" y Algo de Death metal progresivo ... Como Between The Buried And Me .. y Opeth... Algo pesado,buenas voces,con algunos elementos de jazz,voces limpias...teclados, algo innovador :D! quizas parecido a esto... pero con su toque personal... http://www.youtube.com/watch?v=D3_7_wIxQ-k Gracias de antemano a toos ;) para el funk te puedo recomendar Los Monos y en especial Los Amigos Invisibles, es venezolano pero suenala raja. Amigos busco ayuda, me gustaria buscar unas canciones que tengan vientos (saxo, trompeta, etc) y que sean conocidas, ya que necesito para una competencia. habia pensado en I feel good, soul man o In the Stone Ayuda plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Wenas, busko algo parecido a opeth, principalmente algo cmo jazz con death metal. Algo así como Atonement, The Grand Conjuration, Ghost of Perdition, Hessian Peel o Closure. Lo q mas me gusta son esas partes repetitivas y q las combinen con death metal, es casi hipnotizante cuando hacen eso y es jsutamente lo q me gusta, pero son pocas las canciones de opeth q contienen partes así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Wena cabros! A ndo buscando bandas Funk del estilo de "Los Tetas" Ofunkillo po perro, Pepe Bao es la cumbia PjS0NFE_FRo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts