Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabros necesito ayuda... hace como un año que busco un cover de Runaway (Del Shannon).

 

Recuerdo que a finales de los '90 o quizá ya en 2000 y tanto, un grupo que no recuerdo sacó un video que estuvo bien de moda en MTV y varios canales musicales.

 

No estoy 100% seguro, pero parece que cantaba una mina.

 

Quizá este puro weando, pero diría que el "estilo" del cover era muy similar al cover de Smooth Criminal hecho por Alien Ant Farm.

 

Y como por si fuera poco, hasta es probable que no se trata de Runaway y sea una canción parecida :nopuedeser:

 

Como sea, les dejo el link del tema original a ver si alguno me puede orientar u.u

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sir:

 

 

Dogma, banda chilena, y de invitada, Elisa de las Supernova, que hacía los coros, jajajjaja. Clásico, esta hueá la pasaban en el canal 2 a cada rato.

 

CTM!!!!!!!!!!!

 

Gero wn!!!!!! ese era JUSTO el tema que andaba buscando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pedazo de tema wn... el mejor cover según yo.... ctm... te doy mil gracias bro!!!

 

 

:mamon: :mamon: :mamon: :mamon:

 

 

Te pasaste loco... en serio...

 

Y uta, aunque andaba más perdio que no sé qué (me equivoqué hasta de topic ajajaja), igual nomas me llegó la respuesta altiro :D :D

 

 

Gero56, mil gracias otra vez :banana: :banana:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sir:

 

 

Dogma, banda chilena, y de invitada, Elisa de las Supernova, que hacía los coros, jajajjaja. Clásico, esta hueá la pasaban en el canal 2 a cada rato.

Wena, se me había olvidado este tema.... la pinta de Hetfield no se la quita nadie al vocalista... :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Puta, con la comparación de Smooth Criminal me acordé altiro de Dogma. Con lo de los coros de mina, lo confirme aún más (me parecía gracioso que Elisa de las Supernova hiciera los coros).

 

De nada, compadre, cuando se puede ayudar, se ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...