grifur Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 cabros, algún grupo o loco que toque blues centrado en armánica. Algo tipo música del desierto...Referencia en el link. ¿Como este puede ser? Ax16SKffZHE Si te gusta acá hay un disco http://www.mediafire.com/?zdjz3n0n3dd Cuando leí blues centrado en armónica pensé en los Blues Masters 4 y 16, pero después de escuchar el tema que pusiste me acordé de Paco Shipp, es lo más cerca que conozco. Si alguien conoce algo más cercano se agradece. ;) Gracias, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 Wenas quiero cachar mas grupos/canciones de este estilo de jazz ! es como caotico, cada instrumento por su lado, ese es el jazz que me gusta. No se como se llamara o si nisiquiera tiene nombre. Ojala me den nombres de bandas y el nombre del supuesto genero, si es que existe. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noire Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 (edited) Hola. Creo que te interesaría escuchar los primeros trabajos de Ornette Coleman, algo de Cecil Taylor o si quieres sonidos más caóticos, algún disco de Albert Ayler. Aunque ese video específicamente me hizo recordar el cuarteto de John Coltrane. Escucha su obra maestra,"A Love Supreme" y continúa con sus demás trabajos, que van siendo cada vez más free. Averigua sobre los músicos que participan en esos discos, las colaboraciones que han realizado, sus trabajos como líder, conexiones con otros músicos, etc. así te irás adentrando un poco más en todo eso del Free y Avant Jazz. Edited June 17, 2010 by Noire Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 loco era exactamente lo que buscaba, quede fascinado me podria ir cortao escuchando esta wea xdd xau y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 (edited) Hola. Creo que te interesaría escuchar los primeros trabajos de Ornette Coleman, algo de Cecil Taylor o si quieres sonidos más caóticos, algún disco de Albert Ayler. Aunque ese video específicamente me hizo recordar el cuarteto de John Coltrane. Escucha su obra maestra,"A Love Supreme" y continúa con sus demás trabajos, que van siendo cada vez más free. Averigua sobre los músicos que participan en esos discos, las colaboraciones que han realizado, sus trabajos como líder, conexiones con otros músicos, etc. así te irás adentrando un poco más en todo eso del Free y Avant Jazz. Anthony Braxton cae en esa categoria y tambien Jhon Zorn con Masada.... aguante el Free Jazz :banana: PD: se me olvidaba Chares Mingus :tonto: y varios más.... Edited June 17, 2010 by Toin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anscenic Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Hola amigos. Ando en busca de más conocimiento sobre el Post-Rock.. bandas tipo 65daysofstatic y God Is An Astronaut. Saludos :] Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 Wenas quiero cachar mas grupos/canciones de este estilo de jazz ! es como caotico, cada instrumento por su lado, ese es el jazz que me gusta. No se como se llamara o si nisiquiera tiene nombre. Ojala me den nombres de bandas y el nombre del supuesto genero, si es que existe. saludos La verdad es que no creo que el video que pusiste sea free jazz (aunque si te gusto el free y avantgarde jazz hay grupos para regodiarse). De todas formas te recomiendo uno de los proyectos de John Zorn, el grupo Electric Masada o Skeleton Crew, grupo del ex guitarrusta de Henry Cow, Fred Firth (que también toca en Electric Masada) Hola amigos. Ando en busca de más conocimiento sobre el Post-Rock.. bandas tipo 65daysofstatic y God Is An Astronaut. Saludos :] Tipo 65daysofstatic: Hella, Shellac, Don Caballero, La Perra, The Dillinger Escape Plan, Converge Otros excelentes grupos: 12twelve, Tortoise, Talk Talk, Isotope 217. Otros grupos de post-rock (aunque no son tipo GIAA, ya que no me gustan): 12twelve, Isotope 217, Tortoise, Link to comment Share on other sites More sharing options...
eljuanka1993 Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 holaas necesito musica en español que sea para tarrear en casa ojala sea rock o pop ya que estoy como en crisis de necesidad de tocar algo nuevo jaja cuidense saludos y ojala respondan :) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gero56 Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Wenas quiero cachar mas grupos/canciones de este estilo de jazz ! es como caotico, cada instrumento por su lado, ese es el jazz que me gusta. No se como se llamara o si nisiquiera tiene nombre. Ojala me den nombres de bandas y el nombre del supuesto genero, si es que existe. saludos La verdad es que no creo que el video que pusiste sea free jazz (aunque si te gusto el free y avantgarde jazz hay grupos para regodiarse). De todas formas te recomiendo uno de los proyectos de John Zorn, el grupo Electric Masada o Skeleton Crew, grupo del ex guitarrusta de Henry Cow, Fred Firth (que también toca en Electric Masada) Hola amigos. Ando en busca de más conocimiento sobre el Post-Rock.. bandas tipo 65daysofstatic y God Is An Astronaut. Saludos :] Tipo 65daysofstatic: Hella, Shellac, Don Caballero, La Perra, The Dillinger Escape Plan, Converge Otros excelentes grupos: 12twelve, Tortoise, Talk Talk, Isotope 217. Otros grupos de post-rock (aunque no son tipo GIAA, ya que no me gustan): 12twelve, Isotope 217, Tortoise, No se me caiga, doc! Converge y Dillinger Escape Plan no tienen NADA de postrock. Te fuiste en volá po! Jajaja, son bromas nomás sí, socio, ud. sabe. Esas son metalcore, por lo menos, en sus últimos discos, antes eran más mathcore. En fin. Compadre, bandas tipo postrock le recomiendo, primero, los dueños de la nueva oleada del género: Godspeed You! Black Emperor y Mogwai. Épicos. Después, puede seguir con The Calm Blue Sea, Red Sparowes, This Will Destroy You, I Hear Sirens, Sickoakes, The Evpatoria Report, The Ascent of Everest y 3epkano, las únicas bandas que me parece valen la pena revisar, porque las demás me parecen malas parodias del género. Si te gusta el indie, hay dos bandas favoritas mías que mezclan indie con postrock oscuro, con uso de bronces incluidos: iLiKETRAiNS (últimamente I Like Trains) y Her Name Is Calla. Espero haber sido de ayuda. Cualquier cosa, me pregunta nomás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Así es estimado. Era solamente por la relación matemática ( mathrock - mathcore) aunque quizás no tengan mucho que ver, alguien podría enganchar con grupos así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts