Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas

Recommended Posts

Recomiendo

maudlin of the Well

Maudlin of the Well a vivido una evolucion que la transforma en una gran banda, en un comienzo sus canciones tenian toques progresivos, Death, Jazz (Similar a Opeth), como ejemplo una cancion del disco bath.

0CF9uHudCBc

Pero en la etapa actual, su tendencia apunta al sonido mas progresivo, jazzero y con algo de post rock, lanzando el año 2009 uno de los mejores discos del año, "Part the second", pocas bandas creo que han combinado los estilos musicales mencionados de forma tan pulcra y sin manoseos, destaco la siguiente canción:

QYSKc0NOMXI

Espero que haya sido de su agrado la recomendación :D.

• Replies 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recomiendo

maudlin of the Well

Maudlin of the Well a vivido una evolucion que la transforma en una gran banda, en un comienzo sus canciones tenian toques progresivos, Death, Jazz (Similar a Opeth), como ejemplo una cancion del disco bath.

0CF9uHudCBc

Pero en la etapa actual, su tendencia apunta al sonido mas progresivo, jazzero y con algo de post rock, lanzando el año 2009 uno de los mejores discos del año, "Part the second", pocas bandas creo que han combinado los estilos musicales mencionados de forma tan pulcra y sin manoseos, destaco la siguiente canción:

QYSKc0NOMXI

Espero que haya sido de su agrado la recomendación :D.

del año??? de la década, me vuela la cabeza esta banda wn.... la cagó, 100% recomendable....

Hola, alguien me puede recomendar alguna banda de indie rock, rock alternativo, grunge?

Uta me gusta caleta Radiohead (sobre todo), Oasis, Nirvana, Coldplay...

Plz :D

¿Qué onda que todo el mundo quiere grupos similares a Radiohead? Jajaja.

En cuanto a grupos de "rock alternativo" hay unos muy buenos que tuvieron su momento de fama, pero en total, son bien desconocidos.

Un grupo bien agradable es World Party, en especial su disco Egyptology. Un gran grupo de Indie, bastante conocido en la escena underground son los estadounidense de Dream Syndicate. Recomiendo el disco Time Of Wine And Roses del año 1982. Un gran artista de rock electrónico y cosas afines (quizás parecido a Radiohead) podrían ser los artistas David Sylvian, Mick Karn y los ya conocidos Primal Scream.

cabros, algún grupo o loco que toque blues centrado en armánica.

Algo tipo música del desierto...Referencia en el link.

¿Como este puede ser?

Ax16SKffZHE

Si te gusta acá hay un disco http://www.mediafire.com/?zdjz3n0n3dd

Cuando leí blues centrado en armónica pensé en los Blues Masters 4 y 16, pero después de escuchar el tema que pusiste me acordé de Paco Shipp, es lo más cerca que conozco. Si alguien conoce algo más cercano se agradece. ;)

Hola, alguien me puede recomendar alguna banda de indie rock, rock alternativo, grunge?

Uta me gusta caleta Radiohead (sobre todo), Oasis, Nirvana, Coldplay...

Plz :D

¿Qué onda que todo el mundo quiere grupos similares a Radiohead? Jajaja.

En cuanto a grupos de "rock alternativo" hay unos muy buenos que tuvieron su momento de fama, pero en total, son bien desconocidos.

Un grupo bien agradable es World Party, en especial su disco Egyptology. Un gran grupo de Indie, bastante conocido en la escena underground son los estadounidense de Dream Syndicate. Recomiendo el disco Time Of Wine And Roses del año 1982. Un gran artista de rock electrónico y cosas afines (quizás parecido a Radiohead) podrían ser los artistas David Sylvian, Mick Karn y los ya conocidos Primal Scream.

Muchas gracias compadre, los buscaré ;)