sanosuke2.0 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Recomiendo maudlin of the Well Maudlin of the Well a vivido una evolucion que la transforma en una gran banda, en un comienzo sus canciones tenian toques progresivos, Death, Jazz (Similar a Opeth), como ejemplo una cancion del disco bath. 0CF9uHudCBc Pero en la etapa actual, su tendencia apunta al sonido mas progresivo, jazzero y con algo de post rock, lanzando el año 2009 uno de los mejores discos del año, "Part the second", pocas bandas creo que han combinado los estilos musicales mencionados de forma tan pulcra y sin manoseos, destaco la siguiente canción: QYSKc0NOMXI Espero que haya sido de su agrado la recomendación :D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Hola, alguien me puede recomendar alguna banda de indie rock, rock alternativo, grunge? Uta me gusta caleta Radiohead (sobre todo), Oasis, Nirvana, Coldplay... Plz :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Recomiendo maudlin of the Well Maudlin of the Well a vivido una evolucion que la transforma en una gran banda, en un comienzo sus canciones tenian toques progresivos, Death, Jazz (Similar a Opeth), como ejemplo una cancion del disco bath. 0CF9uHudCBc Pero en la etapa actual, su tendencia apunta al sonido mas progresivo, jazzero y con algo de post rock, lanzando el año 2009 uno de los mejores discos del año, "Part the second", pocas bandas creo que han combinado los estilos musicales mencionados de forma tan pulcra y sin manoseos, destaco la siguiente canción: QYSKc0NOMXI Espero que haya sido de su agrado la recomendación :D. del año??? de la década, me vuela la cabeza esta banda wn.... la cagó, 100% recomendable.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOD_black_or_white Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Necesito música REGGAE, que sean muy vola'os para cantar. Algo parecido a Gondwana. PD: No crean que estoy fumando de la buena jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Recomiendo este Mashup: Radiohead vs Dave Brubeck - Five Step (mashup by Overdub) TYa7furgQsA Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanhuesoft Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 alguna banda de rock, tipo coldplay, u2, radiohead? Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Hola, alguien me puede recomendar alguna banda de indie rock, rock alternativo, grunge? Uta me gusta caleta Radiohead (sobre todo), Oasis, Nirvana, Coldplay... Plz :D ¿Qué onda que todo el mundo quiere grupos similares a Radiohead? Jajaja. En cuanto a grupos de "rock alternativo" hay unos muy buenos que tuvieron su momento de fama, pero en total, son bien desconocidos. Un grupo bien agradable es World Party, en especial su disco Egyptology. Un gran grupo de Indie, bastante conocido en la escena underground son los estadounidense de Dream Syndicate. Recomiendo el disco Time Of Wine And Roses del año 1982. Un gran artista de rock electrónico y cosas afines (quizás parecido a Radiohead) podrían ser los artistas David Sylvian, Mick Karn y los ya conocidos Primal Scream. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grifur Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 cabros, algún grupo o loco que toque blues centrado en armánica. Algo tipo música del desierto...Referencia en el link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 cabros, algún grupo o loco que toque blues centrado en armánica. Algo tipo música del desierto...Referencia en el link. ¿Como este puede ser? Ax16SKffZHE Si te gusta acá hay un disco http://www.mediafire.com/?zdjz3n0n3dd Cuando leí blues centrado en armónica pensé en los Blues Masters 4 y 16, pero después de escuchar el tema que pusiste me acordé de Paco Shipp, es lo más cerca que conozco. Si alguien conoce algo más cercano se agradece. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Hola, alguien me puede recomendar alguna banda de indie rock, rock alternativo, grunge? Uta me gusta caleta Radiohead (sobre todo), Oasis, Nirvana, Coldplay... Plz :D ¿Qué onda que todo el mundo quiere grupos similares a Radiohead? Jajaja. En cuanto a grupos de "rock alternativo" hay unos muy buenos que tuvieron su momento de fama, pero en total, son bien desconocidos. Un grupo bien agradable es World Party, en especial su disco Egyptology. Un gran grupo de Indie, bastante conocido en la escena underground son los estadounidense de Dream Syndicate. Recomiendo el disco Time Of Wine And Roses del año 1982. Un gran artista de rock electrónico y cosas afines (quizás parecido a Radiohead) podrían ser los artistas David Sylvian, Mick Karn y los ya conocidos Primal Scream. Muchas gracias compadre, los buscaré ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts