Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

Compadre se pasó

 

gracias, si conoces otro grupo sicodelico chileno aparte de aguaturbia te lo agradeceria

 

Vidrios Quebrados tienen una onda muy parecida a los Velvet Underground, entre otras varias influencias.

 

Para conocer más bandas chilenas sicodélicas, recomiendo que consigas el "Love, Peace & Poetry: Chilean Psychedelic Music", una compilación hecha por Thomas Hartlage, un gringo melómano que explora rock sicodélico de regiones determinadas (y justo le tocó a Chile). Sale altiro en Google, no es difícil de encontrar. Es un buen disco que recoge piezas muy chorizas (y en la que también sale Aguaturbia y Los Vidrios Quebrados).

 

salud1

aqui tiene un disco de los Vidrios Quebrados.... menuda banda :banana:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=861973

Lo baje, lo escuche y las cagó :blink:

las cagó en que sentido?? :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre se pasó

 

gracias, si conoces otro grupo sicodelico chileno aparte de aguaturbia te lo agradeceria

 

Vidrios Quebrados tienen una onda muy parecida a los Velvet Underground, entre otras varias influencias.

 

Para conocer más bandas chilenas sicodélicas, recomiendo que consigas el "Love, Peace & Poetry: Chilean Psychedelic Music", una compilación hecha por Thomas Hartlage, un gringo melómano que explora rock sicodélico de regiones determinadas (y justo le tocó a Chile). Sale altiro en Google, no es difícil de encontrar. Es un buen disco que recoge piezas muy chorizas (y en la que también sale Aguaturbia y Los Vidrios Quebrados).

 

salud1

aqui tiene un disco de los Vidrios Quebrados.... menuda banda :banana:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=861973

Lo baje, lo escuche y las cagó :blink:

las cagó en que sentido?? :nose:

En que me gusto, lo encontre la raja, andaba buscando algo asi y de puro sapo baje el disco que pusiste

wena :banana:

Link to comment
Share on other sites

Busco algo parecido a Blue Stahli ,Celldeweller, Subkulture onda electronic rock... iwal mientras mas pesado mejor jaja xD

Saludos!

 

PD: ojo que no es industrial, no me recomienden Rammstein ¬¬

Edited by Liefde
Link to comment
Share on other sites

Busco algo parecido a Blue Stahli ,Celldeweller, Subkulture onda electronic rock... iwal mientras mas pesado mejor jaja xD

Saludos!

 

PD: ojo que no es industrial, no me recomienden Rammstein ¬¬

 

Oye, pero eso es rock industrial, al menos suena como muchos grupos de rock industrial que me gustan.

 

Así que te recomiendo algunos (Rammstein no porque no me gustan)

 

Godhead

KMFDM

Pigface

Sister Machine Gun

Nine Inch Nails

Godflesh

Fall Of Because

Ministry

My Life With The Thrillkill Kult

Revolting Cocks

Young Gods (En especial el disco Super Ready Fragmente)

The Electric Hellfire Club

Foetus

Pailhead

1000 Homo Djs

Laether Strip

Hocico

Head Of David

 

Link to comment
Share on other sites

Busco algo parecido a Blue Stahli ,Celldeweller, Subkulture onda electronic rock... iwal mientras mas pesado mejor jaja xD

Saludos!

 

PD: ojo que no es industrial, no me recomienden Rammstein ¬¬

 

Oye, pero eso es rock industrial, al menos suena como muchos grupos de rock industrial que me gustan.

 

Así que te recomiendo algunos (Rammstein no porque no me gustan)

 

Godhead

KMFDM

Pigface

Sister Machine Gun

Nine Inch Nails

Godflesh

Fall Of Because

Ministry

My Life With The Thrillkill Kult

Revolting Cocks

Young Gods (En especial el disco Super Ready Fragmente)

The Electric Hellfire Club

Foetus

Pailhead

1000 Homo Djs

Laether Strip

Hocico

Head Of David

tasando gracias ;D

 

Link to comment
Share on other sites

Compadre se pasó

 

gracias, si conoces otro grupo sicodelico chileno aparte de aguaturbia te lo agradeceria

 

Vidrios Quebrados tienen una onda muy parecida a los Velvet Underground, entre otras varias influencias.

 

Para conocer más bandas chilenas sicodélicas, recomiendo que consigas el "Love, Peace & Poetry: Chilean Psychedelic Music", una compilación hecha por Thomas Hartlage, un gringo melómano que explora rock sicodélico de regiones determinadas (y justo le tocó a Chile). Sale altiro en Google, no es difícil de encontrar. Es un buen disco que recoge piezas muy chorizas (y en la que también sale Aguaturbia y Los Vidrios Quebrados).

 

salud1

aqui tiene un disco de los Vidrios Quebrados.... menuda banda :banana:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=861973

Lo baje, lo escuche y las cagó :blink:

las cagó en que sentido?? :nose:

En que me gusto, lo encontre la raja, andaba buscando algo asi y de puro sapo baje el disco que pusiste

wena :banana:

 

miRA MIRA INTresante el thread te dejo una de mis bandas de cabecera

 

LA MEJOR banda de rock psicodelico chilena junto a aguaturbia, los jockers fue KISSING SPELL! tieen un solo disco que se llama los pajaros una obra de arte.. locoo y luego EmBRUJO es como la continuación de la banda posterior a su separación, bueno otras bandas pueden ser..los blops los macs con el 22 a go go, los psicodelicos.. !!los primero temas de clan 91 y los bric brac (ssin llegar a sus temas de la nueva ola) que son buenos pero son psyche, la legendaria banda MIEL anda un antologia dando vueltas por internec espectacula, THe BEAtniks! y Congregación que noes congreso !jaosajs :D y eso por ahora te puedo decir po amigochobizcocho

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...