Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

Wenas!

Me gustaria ke me recomendaran algun grupo (o me dijieran el genero) ke hiciera musica cmo:

 

The Old House on the Hill (se compone de 3 partes)

 

 

 

o

The Book of Shadows (se compone de 4 partes)

 

 

 

Ambas de Dragonland.

Notese las combinanaciones de estilos musicales, teniendo partes liricas, guitarras electricas y weas bien epicas. Porfavor si va a recomendar algo ojala alla escuchado bastante de los links (no pido q esuchen todo, deve dar lata xD), pa q entiendan bien a q me refiero. Si tuviera ke definirla diria q es "musica de pelicula epica con tintes de rock/metal". xD!!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA

 

nesesito una banda que haga rock simple y alegre, pero no un rock muy rock si no como mas rock pop (NO :fleto:). Ojala con voz femenina.

 

 

un ejemplo del "estilo" que busco puede ser george Harrison

 

www.youtube.com/watch?v=M7yVkBwGiLc

 

 

saludos se agradeceria mucho

 

Ya tese algunas y no encuentor aun, me falta Fleetwood Mac' eso si. Quizas me explique mal, no era rock/pop, seria algo mas rock pero de todas formas "Soft". No se si alguien escucha las canciones de la FM tiempo q nunca dan el nombre xd algo asi.

 

 

sigo por ejemplo con george harrison :unsure: Aqui

 

 

 

saludos gracias de todas formas

Edited by Lennon_
Link to comment
Share on other sites

HOLA

 

nesesito una banda que haga rock simple y alegre, pero no un rock muy rock si no como mas rock pop (NO :fleto:). Ojala con voz femenina.

 

 

un ejemplo del "estilo" que busco puede ser george Harrison

 

www.youtube.com/watch?v=M7yVkBwGiLc

 

 

saludos se agradeceria mucho

 

 

 

 

cat power seguro que te gusta

 

Edited by bioseifer
Link to comment
Share on other sites

HOLA

 

nesesito una banda que haga rock simple y alegre, pero no un rock muy rock si no como mas rock pop (NO :fleto:). Ojala con voz femenina.

 

 

un ejemplo del "estilo" que busco puede ser george Harrison

 

www.youtube.com/watch?v=M7yVkBwGiLc

 

 

saludos se agradeceria mucho

 

Bueno, si en el video salen los Monty Python, podrías escuchar sus canciones (o mejor aún, ver sus sketches :banana:)

 

http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

Edited by 21st
Link to comment
Share on other sites

por favor nescesito informacion para poder buscar musica.. de un grupo de rock progresivo llamados solaris,... es hungaro.. no encuentro nada por ningun lado.. les agradeceria.....

 

 

salduos

Link to comment
Share on other sites

por favor nescesito informacion para poder buscar musica.. de un grupo de rock progresivo llamados solaris,... es hungaro.. no encuentro nada por ningun lado.. les agradeceria.....

 

 

salduos

http://www.lastfm.es/music/Solaris

ahi salen algunos temas e info del grupo, mas no encontre.

Existe una pelicula del mismo nombre asi q es dificil encontrar musica del grupo pa bajar pq se confunde con el ost de la pelicula o la pelicula misma.

Link to comment
Share on other sites

por favor nescesito informacion para poder buscar musica.. de un grupo de rock progresivo llamados solaris,... es hungaro.. no encuentro nada por ningun lado.. les agradeceria.....

 

 

salduos

 

http://www.google.cl/#hl=es&source=hp&...is+counterpoint

 

Segundo resultado.

 

 

Y en general: Si no encuentran algo por el nombre de un grupo por tener un nombre muy común, busquen por el nombre del grupo + el de algún álbum.

Edited by 21st
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...