Enough Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Alguien me recomienda alguna banda con un cantante baritono ( Como los rodriguez), ya que me interesa escuchar canciones con ese tipo de cantantes, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noire Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Enough said: Alguien me recomienda alguna banda con un cantante baritono ( Como los rodriguez), ya que me interesa escuchar canciones con ese tipo de cantantes, gracias Ian Curtis (Joy Division), Nick Cave (The Birthday Party, Nick Cave and the Bad Seeds,etc.) , P. Murphy (Bauhaus) , Jim Morrison (The Doors), Johnny Cash. PD: Ojo que no tengo idea que es "los rodriguez". Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 drgore said: Orlyman said: Me sirvo de tu recomendación :) Buena. Después cuenta que tal pareció y si conoces más bandas ese estilo, que me tienen rayado. FELIJAY said: seba92 said: FELIJAY said: alguna que tenga un sonido stoner como los chilenos Hielo Negro? the sword son gringos tienen 2 discos age of winters y gods of the earth y que sean chilenas o que canten en español? ¿Conoces a los argentinos Los Natas? Stoner parecido a los grupos que dije anteriormente, pero cantan en español. O los españoles de Viaje a 800, los pioneros del stoner en español. Saludos. De los natas a mi por lo menos me fascina delmar. Después hasta por ahí no mas, el punchi punchi no va con ellos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Noire said: Enough said: Alguien me recomienda alguna banda con un cantante baritono ( Como los rodriguez), ya que me interesa escuchar canciones con ese tipo de cantantes, gracias Ian Curtis (Joy Division), Nick Cave (The Birthday Party, Nick Cave and the Bad Seeds,etc.) , P. Murphy (Bauhaus) , Jim Morrison (The Doors), Johnny Cash. PD: Ojo que no tengo idea que es "los rodriguez". Saludos. Los Rodríguez, si no me equivoco fue uno de los primeros grupos que tuvo Andrés Calamaro en Argentina, famosos por temas como "déjame cruzar el viento sin documentos y bla bla", que se aleja harto de grupos como Bauhaus, The Birthday Party o Joy Division, aunque obviamente son buenísimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enough Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 No importa estoy buscando baritonos, ya que yo soy uno y quiero escuchar canciones de ellos... En todo caso, me gusta caleta the smiths, calamaro, etc, si se que los rodriguez canta calamaro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noire Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 (edited) Jajaja, chucha, es que como pidió cantantes barítonos. En fin, en una de esas le pueden llegar a gustar las bandas que le recomende. EDIT: Entonces si sirve mi recomendación jaja. Edited December 10, 2009 by Noire Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Enough said: No importa estoy buscando baritonos, ya que yo soy uno y quiero escuchar canciones de ellos... En todo caso, me gusta caleta the smiths, calamaro, etc, si se que los rodriguez canta calamaro xD Lo decía por Noire que no conocía a Los Rodríguez. Ojalá te gusten aquellos grupos que son bien buenos. No te puedo recomendar porque no tengo idea como reconocer a un cantante barítono. Saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enough Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 (edited) En verdad soy baritono alto xD, pero las de baritono igual me sirven, pa practicar mis bajos, que llego apenas, agredeceria mas bandas, ahora estoy escuchando bauhaus esta bastante bueno aunque es medio freaky xD! PD: Necesito saber de baritonos altos xD.. estos weones son muy roncos pa mi xDD Edited December 10, 2009 by Enough Link to comment Share on other sites More sharing options...
condoreitor Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 emm si te sirve busca el grupo: "the Shins" disco: "wincing the night away" canciones: phantom limb tur me on australia spilt needles bueno en general toas son buenas ejeje el cantante tiene la voz super alta sus coros casi son inalcanzable tienen muy buenas melodias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tbs._paxeko Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 me gusto el espacio.. y hare mi pedido personal tambien xd me recomiendan grupos o canciones parecidas a lo que es la cancion "anesthetize" de porcupine tree (especialmente el final de la cancion) ?.. o el grupo en si ?.. osea , busco un grupo que toque canciones entre relax, sonidos medios depres quizas, pero con ritmo, que no te termine aburriendo altiro, y de vez en cuando se pegue un "taldo" (que se ponga media pesada) eso :tonto: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts