Karl Dosto Sanders Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Busco algo parecido como Soul Assassins, Crypress Hill o que alguien sepa de buenos grupos de rap, busco bandas parecidas a este estilo Saludos OBVZ6KL4nes -chP1z-lLnI JsbqR4mKFFE _h4eHELW65M 60e7zhY7294&ob=av3e Y uno chileno... MLjM2YMxi7M Ghostface Killah los habia escuchado antes, pero los primeros videos que posteaste no. Se escuchan buenos, los voy a tasar. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 (edited) Ghostface Killah los habia escuchado antes, pero los primeros videos que posteaste no. Se escuchan buenos, los voy a tasar. Se agradece. Tienen varios temas con B Real, así que yo creo que te van a gustar. Te recomiendo los discos Cloud 9, Kottonmouth Kings y Stoner Reeking Havoc. El último disco, por ejemplo, es más tirado al dub y al reggeae. Edited August 7, 2011 by drgore Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaco84 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 (edited) Hola cabros...quisiera que me nombraran temas instrumentales de guitarra que tengan harto feeling, al estilo Crying de Y.Malmsteen o For the love of God de Steve Vai por darles un ejemplo.....que sean de ese tipo de composiciones , no importa que no sean heavy metal, me importa el feeling...quiero hacer un CD con temas así, saludos!!! Edited August 9, 2011 by flaco84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsal69 Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 (edited) Hola ! lo que pasa es que siempre competimos con unos amigos de quien lleva los temas mas la raja, y todos los dias llegan con musica nueva ! jajaja saben de mas cantantes o de donde sacar musica como "Club Certified-kylian mash feat. akon" Porfa cabros se los pido... jaojajao saludos ! PD: al de arriba "joe satriani - always with me always with you" ;) Edited August 11, 2011 by nsal69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jxnxthxn_thxn Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 recomiendo esta banda! y quería saber si conocen otra banda de este estilo que me puedan recomendar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasyinc Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Amigos, les presento esta nueva banda llamada"The VOiD" The VOiD es una banda de rock alternativo, tenemos música en ingles y español, solo temas originales y representamos una nueva tendencia de rock que nace multiples influencias músicales y artisticas de alrededor de todo el mundo. Tenemos disponible nuestro primer video clip: Si deseas ver mas info de la banda Los invito a pasar por nuestra web: http://www.thevoidofficial.com o nuestro facebook http://www.facebook.com/thevoid.official También pueden descargar un demo con 8 temas acá!! http://tiny.cc/demovoid Me despido muy agradecido por sus críticas y comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
knil15 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Hola a todo!! mi peticion se viene bien dificil En consecuencia de haber escuchado el album "The Beautiful Guitar" de Satch, he estado en una larga busqueda de alguna banda o disco que posea esta tematica, es decir, con similar estilo. Por lo que mi ultimo recurso es pedir a la gente de Chilecomparte, los cuales, me imagino que frecuentan gran "recorrido" en la musica. Se los agradeceria muuchísimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Hola a todo!! mi peticion se viene bien dificil En consecuencia de haber escuchado el album "The Beautiful Guitar" de Satch, he estado en una larga busqueda de alguna banda o disco que posea esta tematica, es decir, con similar estilo. Por lo que mi ultimo recurso es pedir a la gente de Chilecomparte, los cuales, me imagino que frecuentan gran "recorrido" en la musica. Se los agradeceria muuchísimo! No sé si sea exactamente, pero quizás te guste el alemán Thomas Blug. NOiBCPqf71U V4A5GdBTj7I&feature=related Link to comment Share on other sites More sharing options...
BioBskure Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 hola... hace poco que toi escuchando la onda emo de los 90' q se acerca mas al post rock como the applessed cast que me gusto mucho ... que grupos recomiendan q sean de este tipo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
knil15 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Hola a todo!! mi peticion se viene bien dificil En consecuencia de haber escuchado el album "The Beautiful Guitar" de Satch, he estado en una larga busqueda de alguna banda o disco que posea esta tematica, es decir, con similar estilo. Por lo que mi ultimo recurso es pedir a la gente de Chilecomparte, los cuales, me imagino que frecuentan gran "recorrido" en la musica. Se los agradeceria muuchísimo! No sé si sea exactamente, pero quizás te guste el alemán Thomas Blug. NOiBCPqf71U V4A5GdBTj7I&feature=related Muchas Gracias, muy buen artista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts