FELIJAY Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Alguien me podria decir a que genero en especifico pertenecen estas canciones ? : (el piano especialmente) 1tWJCcImMCQ&feature=related jF6k0eI0rSU Y oajala que me recomienden canciones parecidas GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Alguien me podria decir a que genero en especifico pertenecen estas canciones ? : (el piano especialmente) 1tWJCcImMCQ&feature=related jF6k0eI0rSU Y oajala que me recomienden canciones parecidas GRACIAS No soy un experto del tema pero yo diria q es Jazz, especificamente Neo Jazz o Neo Acid Jazz... Quizas algo como esto te guste, no se si el piano sea de tu mayor gusto. wLAK03RtR94 ============ Weno aparte, busco bandas con el estilo musical de esta cancion AW36eZ5XVLw Entiendo que es como bossa nova, pero me gustaria q me confirmaran esto y me recomendaran grupos q tengan temas similares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 (edited) Recomiendo este pequeño temita. GFVqqCuXbHY Edit: Agrego este: pye4CKzTc8A Edited July 17, 2011 by DeepBlueDay Link to comment Share on other sites More sharing options...
Svartsinn Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Alguien que recomiende obras electrónicas o electroacústicas, las más experimentales y locas ashi, de Xenakis, Stockhausen y/o de John Cage, porfa. Si no es mucho pedir.. Espectralismo, la escuela de Gérard Grisey. Luigi Russolo con su L'arte dei Rumori, Steve Reich o incluso el minimalismo sacro de Arvo Pärt, Igor Stravinsky, William Basinski y en una de esas hasta te puede interesar Satie, pionero del ambient con la musique d'ameublement y sus famosas Gymnopédies. Chaos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoxCobain Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) Heroes del silencio http://www.youtube.com/watch?v=DMMj1FrRFH4 no sé si te sirva.. no me gusta mucho esa musica :tonto: Edited August 3, 2011 by RoxCobain Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppml Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Canciones o Solistas que se parezcan a la música que hace bunbury? :tonto: Sas9sb9zaAY&feature=relmfu Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_hxc Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Estos 2 exelentes temitas :) http://www.youtube.com/watch?v=7jGwzphvEXc Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzachiri Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 me podrian recomendar alguna banda que tenga un estilo musical parecido a los 2 primeros discos de Luca Turilli como solista?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 (edited) Busco algo parecido como Soul Assassins, Crypress Hill o que alguien sepa de buenos grupos de rap, busco bandas parecidas a este estilo yXeV891hmqg Saludos Edited August 6, 2011 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Busco algo parecido como Soul Assassins, Crypress Hill o que alguien sepa de buenos grupos de rap, busco bandas parecidas a este estilo Saludos OBVZ6KL4nes -chP1z-lLnI JsbqR4mKFFE _h4eHELW65M 60e7zhY7294&ob=av3e Y uno chileno... MLjM2YMxi7M Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts