DeepBlueDay Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 ¿Qué me recomiendan de música electrónica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gero56 Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 ¿Qué me recomiendan de música electrónica? Depende de qué música electrónica estemos hablando, pues, socio. "RADIQ - Ballads for the Atomic Age" Electrónica glitch. Beats con música casi ambiental. "Monolake - Hongkong" Similar al de arriba. "Flying Lotus - Cosmogramma" Algo de dnb y electrónica loca. "Aleph-1 - Aleph-1" Este hueón vino a Chile hace dos años y poca gente lo pescó. IDM, glitch. "Jaga Jazzist - A Livingroom Hush " Algo de dnb, triphop y jazz, este disco es la pura zorra. Su début "Fennesz - Endless Summer" Guitarras acústicas, piano, glitch. "Gas - Konigsforst" Ambient techno. "Hrvatski - Oiseaux 96-98" Breakcore. Digamos que es como el drum n bass, pero con un montón de breaks. "Pale Sketcher - Seventh Heaven" Electrónica con tintes de IDM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 ¿Qué me recomiendan de música electrónica? Depende de qué música electrónica estemos hablando, pues, socio. "RADIQ - Ballads for the Atomic Age" Electrónica glitch. Beats con música casi ambiental. "Monolake - Hongkong" Similar al de arriba. "Flying Lotus - Cosmogramma" Algo de dnb y electrónica loca. "Aleph-1 - Aleph-1" Este hueón vino a Chile hace dos años y poca gente lo pescó. IDM, glitch. "Jaga Jazzist - A Livingroom Hush " Algo de dnb, triphop y jazz, este disco es la pura zorra. Su début "Fennesz - Endless Summer" Guitarras acústicas, piano, glitch. "Gas - Konigsforst" Ambient techno. "Hrvatski - Oiseaux 96-98" Breakcore. Digamos que es como el drum n bass, pero con un montón de breaks. "Pale Sketcher - Seventh Heaven" Electrónica con tintes de IDM. Claro, pregunté muy apurado y se me olvidó especificar. Electrónica loca es lo que busco mayormente, pero con los nombres que me diste busco y llego a artistas similares. Vale, te pasaste. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 ¿Qué me recomiendan de música electrónica? Depende de qué música electrónica estemos hablando, pues, socio. "RADIQ - Ballads for the Atomic Age" Electrónica glitch. Beats con música casi ambiental. "Monolake - Hongkong" Similar al de arriba. "Flying Lotus - Cosmogramma" Algo de dnb y electrónica loca. "Aleph-1 - Aleph-1" Este hueón vino a Chile hace dos años y poca gente lo pescó. IDM, glitch. "Jaga Jazzist - A Livingroom Hush " Algo de dnb, triphop y jazz, este disco es la pura zorra. Su début "Fennesz - Endless Summer" Guitarras acústicas, piano, glitch. "Gas - Konigsforst" Ambient techno. "Hrvatski - Oiseaux 96-98" Breakcore. Digamos que es como el drum n bass, pero con un montón de breaks. "Pale Sketcher - Seventh Heaven" Electrónica con tintes de IDM. Claro, pregunté muy apurado y se me olvidó especificar. Electrónica loca es lo que busco mayormente, pero con los nombres que me diste busco y llego a artistas similares. Vale, te pasaste. ;) ALVA NOTO con Ryuichi Sakamoto (insen.. cof cof) Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_uc Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 kien me recomienda bandas ke hagan voces pig squeals! ( voz de cerdo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 kien me recomienda bandas ke hagan voces pig squeals! ( voz de cerdo) +1 El pedido más raro que he leído. Me interesaría saber cómo suenan. :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_uc Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 (edited) kien me recomienda bandas ke hagan voces pig squeals! ( voz de cerdo) +1 El pedido más raro que he leído. Me interesaría saber cómo suenan. :mmm: http://www.youtube.com/watch?v=FfsifZ9tFR0 2 ejemplos a la rapidaaa y este video es una mina haciendo pig squeal pd: bastante rica la minaa! Edited April 9, 2011 by taker_uc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaxxo Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Hola; tal vez esté en el lugar equivocado pero quiero escuchar a algún artista japonés de estilo Ongaku o J-music... y no sé qué artista es bueno o no sé por donde empezar... alguien me recomienda a algún artista japonés o música japonesa J-music? Se los agradezco de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Hola; tal vez esté en el lugar equivocado pero quiero escuchar a algún artista japonés de estilo Ongaku o J-music... y no sé qué artista es bueno o no sé por donde empezar... alguien me recomienda a algún artista japonés o música japonesa J-music? Se los agradezco de antemano. ¿J-music es música japonea? ¿Pero qué estilo de música japonesa? Hay de todo, como la música de cualquier país. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaxxo Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Hola; tal vez esté en el lugar equivocado pero quiero escuchar a algún artista japonés de estilo Ongaku o J-music... y no sé qué artista es bueno o no sé por donde empezar... alguien me recomienda a algún artista japonés o música japonesa J-music? Se los agradezco de antemano. ¿J-music es música japonea? ¿Pero qué estilo de música japonesa? Hay de todo, como la música de cualquier país. Puede ser Rock, pop, tal vez dance y algo más romanticón... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts