BlackTemple Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Buenas amigos, estoy buscando algun cantante del estilo de jason mraz o de jack johnson. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 ¿Me podrían recomendar grupos Rap Metal y/o Rap Rock tipo Rage Against The Machine o 2X? Gracias :tonto: Las Manos De Filippi. Buenos, combativos y sudamericanos (argentinos). Gracias compadre :banana: Tasando... Buenas amigos, estoy buscando algun cantante del estilo de jason mraz o de jack johnson. Saludos http://www.lastfm.es/music/Jason+Mraz/+similar Ahí tienes para revisar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkrai Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 bueno estoy buscando alguna banda parecida a bullet for my valentine, la musica de ellos me gustan mas cuando mezclan los gritos con voces limpias (no me gusta solo gritos). por eso es llamado metalcore melodico. tambn alguna banda parecida a all that remains con las caracteristicas que dije antes. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccamarata Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Les recomiendo el tema de Fidel Nadal "picadura de avispa" esta buenisimo!!!! Además queria contarles acerca del nuevo concurso que lanzó Fidel Nadal para toda latinoamerica!! Acá les dejo los links para que se informen y puedan participar www.soyrockdigital.com/ www.fidel-nadal.com/ www.youtube.com/concursoalcountry Saludos y muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GedankeW Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 bueno estoy buscando alguna banda parecida a bullet for my valentine, la musica de ellos me gustan mas cuando mezclan los gritos con voces limpias (no me gusta solo gritos). por eso es llamado metalcore melodico. tambn alguna banda parecida a all that remains con las caracteristicas que dije antes. saludos. No conozco a All That Remains, pero una parecida a BFMV es Sonid Syndicate. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose92... Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 bueno estoy buscando alguna banda parecida a bullet for my valentine, la musica de ellos me gustan mas cuando mezclan los gritos con voces limpias (no me gusta solo gritos). por eso es llamado metalcore melodico. tambn alguna banda parecida a all that remains con las caracteristicas que dije antes. saludos. No conozco a All That Remains, pero una parecida a BFMV es Sonid Syndicate. Saludos. malisima banda sonic syndicate :nopuedeser: (VENDIDOS DE MIERDA ) si de metalcore hay que recomendar, yo diria trivium, estos estan tirados a thrash pero son buena banda metalcore del mismo genero tmb avenged sevenfold Link to comment Share on other sites More sharing options...
GedankeW Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 bueno estoy buscando alguna banda parecida a bullet for my valentine, la musica de ellos me gustan mas cuando mezclan los gritos con voces limpias (no me gusta solo gritos). por eso es llamado metalcore melodico. tambn alguna banda parecida a all that remains con las caracteristicas que dije antes. saludos. No conozco a All That Remains, pero una parecida a BFMV es Sonid Syndicate. Saludos. malisima banda sonic syndicate :nopuedeser: (VENDIDOS DE MIERDA ) si de metalcore hay que recomendar, yo diria trivium, estos estan tirados a thrash pero son buena banda metalcore del mismo genero tmb avenged sevenfold No se, no los escucho mucho, (por no decir nada), me gustan un par de temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 (edited) Como se llama el tema que sale cuando el hombre caeza de caballo cuando le toca guitarra a Michael Cera y se ve todo pirotecnia en el fondo? es como de los 60s-70s es onda sicodelica Edited February 19, 2011 by FELIJAY Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 bueno estoy buscando alguna banda parecida a bullet for my valentine, la musica de ellos me gustan mas cuando mezclan los gritos con voces limpias (no me gusta solo gritos). por eso es llamado metalcore melodico. tambn alguna banda parecida a all that remains con las caracteristicas que dije antes. saludos. Si de metalcore se trata, Integrity son los padres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SbLiNk Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Busco ayuda pa 3 cosas Busco algun grupo parecido MGMT Algo parecido al tipo de musica q hace Albert Hammond Jr en su segundo disco, q no sea The Strokes obviamente xd y temas de musica clásica pero modernos, no se como explicarlo, onda como Exogenesis de Muse, el Intro de Zelda: Twilight Princess, cosas asi, o temas q usen orquesta, o instrumentos de musica clasica, como en No Leaf de Metallica, I've seen it all de Bjork etc Seria la raja si me pudieran ayudar en algo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts