lotahir Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 para los k escuchan o buscan power metal escuchen angra un grupo brasileño creado en la ciudad de sao paulo en el año 1991 son influenciados por iron maiden y helloween, se los recomiendo es muy weno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose92... Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 para los k escuchan o buscan power metal escuchen angra un grupo brasileño creado en la ciudad de sao paulo en el año 1991 son influenciados por iron maiden y helloween, se los recomiendo es muy weno :banana: el disco fireworks es muy bueno \m/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Wenas, ando buscando bandas similares a Matisyahu, pero que sean mas cmo el estilo de las canciones que posteo, onda mas rapidas y melodicas. No me gustan tan lentas xD He buscado harto pero solo encuentro weas lentas 8( Tbn de pasada saber que estilo especifico serian el de estas canciones, pa buscar por mi parte. Saludos! http://www.youtube.com/watch?v=Ed37YN_GIhw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retorcido Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Es dificil encontrar una banda como Matisyahu. Te podria recomendar a Alboroise, Raices y Cultura, Cultura Profetica o Pericos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iced_R Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Angra... No se, a mi en lo personal ya me estresaron, los escuché mucho, y lo q no me gusta de ellos (y lo mismo me pasa con Helloween sobre todo) son esos temas como midis q tienen (la Carry On es un buen ejemplo, weas mega rápidas, pero que suenan tan repetitivas que te aburren...) Una buena banda de heavy... bueno, ni siquiera debería de recomendarlos, pero quien no haya escuchado Queensryche, ahi tiene buena banda que escuchar. Solos intensos, buenos sonidos de batería, bajos marcados, voz emotiva, letras con sentido, buena música... en fin, una banda EXCELENTE. En cuanto a power metal, recomiendo Firewind, un grupo griego. De la historia de la banda no sé mucho, pero los discos no son como los clásicos power midi metal (Carry On de Angra :D ), son más "no-monótonos". Y de hecho, suenan bastante bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lennon_ Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 buenas. Ando buscando bandas con una voz femenina, tipo The Cranberries, Alanis morrisete o KT Tunstall. gracias y saludos manes :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Buenas, estuve escuchando el disco grandes éxitos de Vicentico [2008], y me gusto caleta el feeling que le pone a la musica xD. Queria saber si me pueden dar sugerencias de grupos parecidos a este estilo. Preferentemente de la canción Culpable de Vicentico. Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 (edited) buenas. Ando buscando bandas con una voz femenina, tipo The Cranberries, Alanis morrisete o KT Tunstall. gracias y saludos manes :banana: (Hope Sandoval tiene varios discos solistas) (Vocalista de Golden Palominos) (Elizabeth Fraser) Edited February 9, 2011 by drgore Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 ¿Me podrían recomendar grupos Rap Metal y/o Rap Rock tipo Rage Against The Machine o 2X? Gracias :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 ¿Me podrían recomendar grupos Rap Metal y/o Rap Rock tipo Rage Against The Machine o 2X? Gracias :tonto: Las Manos De Filippi. Buenos, combativos y sudamericanos (argentinos). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts