drgore Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 (edited) por que como mis muertos :tonto:? Si es buena la mezcla. JAjaja, como el grupo argentino Todos Tus Muertos, que ellos mismos se dicen ser reggae-punk. Edited December 24, 2010 by drgore Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 por que como mis muertos :tonto:? Si es buena la mezcla. JAjaja, como el grupo argentino Todos Tus Muertos, que ellos mismos se dicen ser reggae-punk. ¿Y lo son? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entrein Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Wenaaaas Ando buscando bandas Que tengan Bongos como instrumento :tonto: que sean preferencialmente de un estilo de Rock o Jazz :3 Gracias de antemano ;) ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Hola. ¿Quién conoce a alguna banda parecida a Nightwish? Hasta lo que sé, podrían ser grupos como Epica, Therion, Haggard (?) ¿Cuáles más habrán? Saludos. Yes... en especial Epica. Therion y Haggard (que excelentes bandas!) ya se van en una volá más sinfónica, coral o más compleja... Pueden ser... Aesma Daeva, Theatre of Tragedy, Within Tempation, After Forever... esas se me ocurren por ahora :) saludos! Voy a cachar a Aesma Daeva, Theatre of Tragedy. Las demás las conozco. Gracias viejo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 pucha nadie sabe de dubstep parece xP todo rock y metal por estos lares xD bueno igual si me pueden responder esta: cual es estilo de iron maiden y que otro grupo tiene ese estilo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retorcido Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 (edited) Big explicate mas que es el dubstep xd Sobre el estilo de MAiden, es Heavy Metal de la onda mas britanica, la NWOHMB como le decian. Si quieres escuchar un grupo parecido ponle oreja a Saxon. por que como mis muertos :tonto:? Si es buena la mezcla. JAjaja, como el grupo argentino Todos Tus Muertos, que ellos mismos se dicen ser reggae-punk. ¿Y lo son? Pa mi lo son, tienen temas la raja donde pasan del punk al reggae en pocos segundos. Parecido a la Floripondio o Sligthy Stoopid Edited December 26, 2010 by Retorcido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Big explicate mas que es el dubstep xd ahi va algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Amigos estoy buscando un buen disco de jaco pastorius, ya que me he descargado dos y simplemente no me gustaron :/ PD: me gusta algo asi como la cancion "the chicken" Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Amigos estoy buscando un buen disco de jaco pastorius, ya que me he descargado dos y simplemente no me gustaron :/ PD: me gusta algo asi como la cancion "the chicken" Saludos Di cuales has escuchado, así como pa filtrar, yo cacho poco igual, pero me gusta el "Heavy 'n Jazz" y el en vivo "Live in New York City, Volume One: Punk Jazz" Sino, escuchalo con Weather Report, quizás te guste mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 pucha nadie sabe de dubstep parece xP todo rock y metal por estos lares xD bueno igual si me pueden responder esta: cual es estilo de iron maiden y que otro grupo tiene ese estilo? Heavy Metal, pero de la vieja escuela, nacieron con la New Wave of British Heavy Metal (NWOBHM se conoce mas asi :tonto:) De ese estilo esta Saxon, Judas Priest, Diamond Head, Def Leppard, Motorhead, Ozzy Osbourne, Dio, en fin, son bandas contemporaneas a Maiden. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts