Im right Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Blues, blues, pero en español, ojala argentino o chileno qe no sean los tipicos Grupo chileno te recomiendo Zapatillas social blues (el disco esta aca en chilecomparte) y argentino Memphis la blusera (la bifurcada es el temazo :banana: ) jajajajaj a esos me referia con tipicos :tonto: parecidos a la rata, los zapatillas, memphis, la misisipi... qiero cosas nuevassssssssssssss ajaa slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck_norris Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 recomiendo MAR DE GRISES una banda chilena doom death metal es re piola Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 (edited) Blues, blues, pero en español, ojala argentino o chileno qe no sean los tipicos Grupo chileno te recomiendo Zapatillas social blues (el disco esta aca en chilecomparte) y argentino Memphis la blusera (la bifurcada es el temazo :banana: ) jajajajaj a esos me referia con tipicos :tonto: parecidos a la rata, los zapatillas, memphis, la misisipi... qiero cosas nuevassssssssssssss ajaa slds El Cruce yo creo que igual los conoces, Jorge Jimenez & La Rompehueso, Magnolia, Andrés Campos, Blues Brothers Chile, Guatapike, Los Tios DP, Filántropos, Gonzalo Araya, Leo Enry, Blucifer, Las Blacanblus (:discman:). La raja el blues compadre. Aunque, en lo personal, no hay nada como el original. Edited October 14, 2010 by DeepBlueDay Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Blues, blues, pero en español, ojala argentino o chileno qe no sean los tipicos Grupo chileno te recomiendo Zapatillas social blues (el disco esta aca en chilecomparte) y argentino Memphis la blusera (la bifurcada es el temazo :banana: ) jajajajaj a esos me referia con tipicos :tonto: parecidos a la rata, los zapatillas, memphis, la misisipi... qiero cosas nuevassssssssssssss ajaa slds El Cruce yo creo que igual los conoces, Jorge Jimenez & La Rompehueso, Magnolia, Andrés Campos, Blues Brothers Chile, Guatapike, Los Tios DP, Filántropos, Gonzalo Araya, Leo Enry, Blucifer, Las Blacanblus (:discman:). La raja el blues compadre. Aunque, en lo personal, no hay nada como el original. A eso agrégale Vintage Blues de acá de Chile, un video pa que quedi loko :banana: RlwR9yqiJwQ Lo de Magnolia lo encuentras en mi firma ;) Y argento no cacho mucho, pero Botafogo es pulento :banana: PD: otro gran aporte sería el disco de Los Jaivas "La Voragine: Pan Negro", 2 canciones que muestran sus facetas de blues: "Mañana Cuando Llegues" y "Canción del 'Gancho'", temazos :banana: espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Im right Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Blues, blues, pero en español, ojala argentino o chileno qe no sean los tipicos Grupo chileno te recomiendo Zapatillas social blues (el disco esta aca en chilecomparte) y argentino Memphis la blusera (la bifurcada es el temazo :banana: ) jajajajaj a esos me referia con tipicos :tonto: parecidos a la rata, los zapatillas, memphis, la misisipi... qiero cosas nuevassssssssssssss ajaa slds El Cruce yo creo que igual los conoces, Jorge Jimenez & La Rompehueso, Magnolia, Andrés Campos, Blues Brothers Chile, Guatapike, Los Tios DP, Filántropos, Gonzalo Araya, Leo Enry, Blucifer, Las Blacanblus (:discman:). La raja el blues compadre. Aunque, en lo personal, no hay nada como el original. A eso agrégale Vintage Blues de acá de Chile, un video pa que quedi loko :banana: RlwR9yqiJwQ Lo de Magnolia lo encuentras en mi firma ;) Y argento no cacho mucho, pero Botafogo es pulento :banana: PD: otro gran aporte sería el disco de Los Jaivas "La Voragine: Pan Negro", 2 canciones que muestran sus facetas de blues: "Mañana Cuando Llegues" y "Canción del 'Gancho'", temazos :banana: espero que te sirva vale por los datos :banana: voi a empezare a buscareeeeeee :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunofnothing2 Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Gracias por las recomendaciones cabros !! Pal compadre que pedia grupos como Opeth le recomiendo Cynic, Between The Buried And Me, In Mourning. Esas bandas cumplen con ese requisito como "hipnotizante" que pediai :tonto: De Cynic escucha el último disco Traced In Air , de BTBAM Escucha el tema Foam Born A, a ver si te engancha y de In Mourning Escucha el disco Shrouded Divine! Espero haberte ayudado PD: hubiera puesto yo los videos pero todavia no aprendo como :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: BTBAM muy recomendado :banana: de primera te escuchai Mordecai, Selkies, Backwards Marathon.. despues te envolai con los discos Colors y The Great Misdirect. Me siento tan feliz con tener el Colors Live :tonto: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 Ahora vengo a pedir recomendaciones y sé que algunos me podrán ayudar. Principalmente quiero expandir mis conocimientos en cuanto a sludge y stoner metal. Ya sean grupos brutales tirados para el crust o grind como Dystopia, Sea Of Deprivation, Soilent Green o grupo más para el stoner tipo Bongzilla, Electric Wizard, Burning Witch, Corrupted, Noothgrush, Sleep, etc. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gero56 Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Ahora vengo a pedir recomendaciones y sé que algunos me podrán ayudar. Principalmente quiero expandir mis conocimientos en cuanto a sludge y stoner metal. Ya sean grupos brutales tirados para el crust o grind como Dystopia, Sea Of Deprivation, Soilent Green o grupo más para el stoner tipo Bongzilla, Electric Wizard, Burning Witch, Corrupted, Noothgrush, Sleep, etc. Saludos. Wena doc, ¿cómo va? Buenos grupos ahí, hace como un par de semanas pasé por una etapa bien sludge, así que ahí le van algunos nombres: Atavist (lejos uno de mis grupos favoritos de sludge, muy en la onda de Khanate, Weedeater) Beast In The Field Bunkur Cough (tienen un release buenísimo, yo diría que hasta hijos ilegítimos de Burning Witch). Doomriders (seguro los conoces y si no, hazlo. Lanzaron un split con Boris, así que tienen toda esa onda entre heavy y stoner) Elodea Javelina (influencias de Black Sabbath, Kyuss, High on Fire... usted dirá... muy uplifting los weones ja). Men In Search of Perfect Weapon (uno de los mejores rupos sludge que he oído). Möse Ocean The Body Y si andai en la onda del crust, puta, revisa Alpinist, loco. Lanzaron su segundo disco hace poco. Harto crust, d-beat y sludge. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Ahora vengo a pedir recomendaciones y sé que algunos me podrán ayudar. Principalmente quiero expandir mis conocimientos en cuanto a sludge y stoner metal. Ya sean grupos brutales tirados para el crust o grind como Dystopia, Sea Of Deprivation, Soilent Green o grupo más para el stoner tipo Bongzilla, Electric Wizard, Burning Witch, Corrupted, Noothgrush, Sleep, etc. Saludos. Wena doc, ¿cómo va? Buenos grupos ahí, hace como un par de semanas pasé por una etapa bien sludge, así que ahí le van algunos nombres: Atavist (lejos uno de mis grupos favoritos de sludge, muy en la onda de Khanate, Weedeater) Beast In The Field Bunkur Cough (tienen un release buenísimo, yo diría que hasta hijos ilegítimos de Burning Witch). Doomriders (seguro los conoces y si no, hazlo. Lanzaron un split con Boris, así que tienen toda esa onda entre heavy y stoner) Elodea Javelina (influencias de Black Sabbath, Kyuss, High on Fire... usted dirá... muy uplifting los weones ja). Men In Search of Perfect Weapon (uno de los mejores rupos sludge que he oído). Möse Ocean The Body Y si andai en la onda del crust, puta, revisa Alpinist, loco. Lanzaron su segundo disco hace poco. Harto crust, d-beat y sludge. Wena profe, yo sabía que Ud. me podía ayudar :P No conozco a ningún grupo, así que tus recomendaciones me vienen como anillo al dedo. Escucharé y te cuento como me fue. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 (edited) Vengo a pedir muscia pa mostros, me bajo el amor por esta wa de nueo que bandas de death metal 80eras/90eras me recomendarian? con ese sonido caracteristico de estas epocas y que se cache la voz onda Chuck de Death en los 3 primeros discos, no a puro guturales inentendibles. Bien especifica mi peticion y se que alomejor me pierda wenas bandas asi pero que vá!! GRACIAS WN Edited October 23, 2010 by FELIJAY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts