LauchaMulticolor Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Ando buscando canciones onda "Hate" de Cat Power o "Get Rid Of Me" de PJ harvey, en esa onda bien sexual y wea Fiona Apple talvez? http://www.youtube.com/watch?v=87_b3fHJI_Y Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 ¿Qué me recomiendan de Math Rock? Conozco poco pero 65daysofstatic, Shellac, Hella y La Perra son grupos que a mi me gustan bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
•felicity• Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 hola, hoy vi una propaganda de colchones rosen y sale un tema que ando buscando... si alguien sabe quien es, mande mp por fis, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gero56 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 hola, hoy vi una propaganda de colchones rosen y sale un tema que ando buscando... si alguien sabe quien es, mande mp por fis, gracias! ¿No será la que siempre usaban, que es Je Sais Je Sais de Marjo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
•felicity• Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 hola, hoy vi una propaganda de colchones rosen y sale un tema que ando buscando... si alguien sabe quien es, mande mp por fis, gracias! ¿No será la que siempre usaban, que es Je Sais Je Sais de Marjo? nop, es otra, pero gracias, no sabía cómo se llamaba ese tema que usaba rosen jiji es de una propaganda nueva....en así somos le hacen la propaganda y colocan el tema tb.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 ¿Qué me recomiendan de Math Rock? Conozco poco pero 65daysofstatic, Shellac, Hella y La Perra son grupos que a mi me gustan bastante. A buscar se ha dicho. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 que es el math rock??? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gero56 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Rock matemático po :tonto: Es un género bastante similar al progresivo, aunque más rock, con múltiples cambios de compases, de bpm y a veces sacrificando hasta melodía para mostrarse complejos. Los mathrock por antonomasia son Don Caballero, Cheval de Frise (dúo acústico), Volta Do Mar (acústico también), el primer disco de Maps & Atlases, Shellac, Hella y Giraffes! Giraffes!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Wenas! Busko canciones similares a las de este video http://www.youtube.com/watch?v=ndqGMuNUST4 Onda guitarra acústica combinada con otros estilos musicales, de preferencia pikao a rock :3 cyah! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachu Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 alguna recmondacion de discos de weather report??, toy escuchando el mysterius traveller y ta mas weno :P, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts