curccmanya Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 Excelente ya me pongo a buscar. gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted August 10, 2009 Author Report Share Posted August 10, 2009 Y repito Alguien sabe de alguna banda Metal con harto trabajo sinfonico y que tenga bastantes guturales? Así como los guturales del Moontower de Dan Swanö y gran orquesta unsure.gif Gracias ORLYMAN por la recomendación. Me gustó bastante el disco. No se si será lo que buscas, pero por ejemplo Turisas, que es medio viking con harto trabajo sinfónico, lo mismo Wintersun, que es death melódico. Si, si conozco esas bandas. Pero lo que busco es algo parecido a esto Conozco re pocas bancas de death con arreglos orquestales, la mayoría de grupos que hace eso son black o goticos :mmm: La unica que se me viene de momento a la cabeza es Misanthrope revisa este video, en una de esas te tincan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noire Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Hay una huea que se llama SepticFlesh de Grecia http://www.youtube.com/watch?v=Wam4t9Kam7c http://www.youtube.com/watch?v=d5kORR7luAw...feature=related Quizás te guste... Porque a mi no :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasignaciosk8 Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 recomiendenme algun grupo o cantante de rap chileno o dancehall pero que no sea muy conocido porfa :a Link to comment Share on other sites More sharing options...
The King For 1000 Years Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 alguien me recomienda algun buen grupo de ska ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabe Logan Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 hola chicos, queria que me recomendaran algunas bandas de power metal, eso si que no sean las clasicas, como rhapsody, hammerfall, algo mas desconocido y tambien algo de black metal, por que quiero buscar otras bandas de black, pero queria oir un concejo de ustedes, SaluD! Estsa son las mejores bandas power: Desdemona , Axenstar , Dark Moor , Dionysus , Divinefire , Dragonland ,Dreamtale , Forgotten tales , Galloglass , Highlord , Insania , Morifade, Nostradameus , OperatiKa , Power Symphony , Primal Fear , Projecto ,Scanner , Seven Angels , Sigma , Stormwarrior , Thalion , Tribuzy , Trick Or Treat , Viper , Vision Divine,Falconer, Cellador, Powermad. Y medias death o melodicas serian: Equilibrium, Benediction , Immolation , Massacra ,At The Gates , Sacrilege , Wintersun, , Mithotyn , Prophanity, Ensiferum, Kalmah, Eternal tears of sorrow, Siebenbürgen , Stormlord. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio360 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 hola que tal me podrían recomendar algunas bandas de black metal sinfónico ? de antemano muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted August 13, 2009 Author Report Share Posted August 13, 2009 hola que tal me podrían recomendar algunas bandas de black metal sinfónico ? de antemano muchas gracias :) Lo tipico po man, Graveworm, Eternal Tears of Sorrow, Dimmu Borgir... empieza con esas :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio360 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 hola que tal me podrían recomendar algunas bandas de black metal sinfónico ? de antemano muchas gracias :) Lo tipico po man, Graveworm, Eternal Tears of Sorrow, Dimmu Borgir... empieza con esas :sipis: dale gracias Jericoj2v :) (tuS aportes son la rajaXD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Stone Temple Pilots , la banda de Scott Weiland que despues de un tiempo se junto con Slash y crearon Velvet revolver!!! Escuchenla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts