Jericoj2v Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 En vista de que crean 2 o 3 temas diarios para pedir recomendaciones es que he decidido (de mutuo propio por cierto) crear este tema OFICIAL para pedir recomendaciones de bandas o estilos musicales. Cualquier petición fuera de este tema será cerrada y eliminada. Despues de que lo converse con nacho veremos si la insistencia en la creación de ese tipo de temas acarreará alguna sanción. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kksk2 Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 (edited) Gracias ... menos mal icieron esto por k todos hacien temas como que puedo escuchar... no se que escuchar o cosas asi... PD:komo se llama la cancion que canta el guaton en la pelicula 50 firs date(50 primeras citas).. una que canta en ukelele? Edited July 9, 2009 by kksk2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted July 9, 2009 Author Report Share Posted July 9, 2009 Gracias ... menos mal icieron esto por k todos hacien temas como que puedo escuchar... no se que escuchar o cosas asi... PD:komo se llama la cancion que canta el guaton en la pelicula 50 firs date(50 primeras citas).. una que canta en ukelele? el tema sobre dudas de canciones está más abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasori_norris Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 olaa emm ... alguna banda de trash metal que me recomienden ?? y alguna otra rama del metal ?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted July 9, 2009 Author Report Share Posted July 9, 2009 olaa emm ... alguna banda de trash metal que me recomienden ?? y alguna otra rama del metal ?? saludos las tipicas... Slayer, Metallica, Anthrax... y sobre las ramas del metal... depende que te interese escuchar. Yo te recomiendo empezar con Death Melódico :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 olaa emm ... alguna banda de trash metal que me recomienden ?? y alguna otra rama del metal ?? saludos Podrías haber especificado las que ya conoces...En todo caso, te recomiendo Testament, estos socios se "reinventaron" con el álbum "Low" (sonido más pesado, voz más gutural), en todo caso, ya sea antes o después del cambio, son una banda muy recomendable (si es que no la conocías). También están los Sadus, más técnicos. De Slayer el mejor álbum es "Reign in blood". También están los Sepultura (bastante conocidos), te recomiendo los álbumes "Arise" y anteriores, después se pusieron muy hardcore y aggro :angry:. De Metallica, su etapa realmente thrash es del "...And justice for all" hacia atrás (para mi gusto, su mejor álbum es el "Master of puppets"). Algo más progresivo podría ser Meshuggah, te recomiendo el álbum "Destroy Erase Improve". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sponge Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Hola ^^ necesito recomendaciones de musica para modelar o desfilar, onda alta costura :D De antemano gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 algo parecido a mago de oz?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sponge Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Nup algo para modelar XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scarbatch Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 hola chicos, queria que me recomendaran algunas bandas de power metal, eso si que no sean las clasicas, como rhapsody, hammerfall, algo mas desconocido y tambien algo de black metal, por que quiero buscar otras bandas de black, pero queria oir un concejo de ustedes, SaluD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts