w45t3d74nd Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 (edited) Estimados amigos... Generalmente los libros acerca del mundo del comic se centran en un autor, en una técnica, en una casa editora, en un periodo, etc. pero pocos (con la excepcion de los libros de Will Eisner) se centran en el tema de la narración gráfica en sí... *¿que leemos cuando leemos comics? *¿es el comic un arte por derecho propio y con su propio lenguaje? aquí van unas muestras: http://www.4shared.com/get/116844296/c170f81f/como_se_hace_un_comic.html Formato CBR. Idioma: Español pass: www.chilecomparte.cl peso: 33.4MB ¡BUENA LECTURA! Edited April 3, 2010 by w45t3d74nd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Horny Torrinco Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 X-traordinario joven ND, como buen Legionario, sólo material filete ah??? esto te lo van a agradecer hasta los que no leen comics. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Esta es lectura indispensable, sencillamente este libro es EL LIBRO... 1000% recomendado. muchas gracias por compartirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dekard Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 aportazo! bacanoso y pulentoso!!! a ver si esto me motiva... soy un dibujante levemente frustrado chas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayonegro Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Muy buen aporte de un excelente libro, didactico y esplendido de seguir, sus pautas para dibujar. Scott McCloud tiene otro muy interesante y de la misma forma de exlicar la narrativa con un poco más de profundidad el título es Hacer Cómics / Making Comics Saludos :):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w45t3d74nd Posted August 21, 2009 Author Report Share Posted August 21, 2009 sí, también lo tengo, pero está en inglés, si hay interés puedo subirlo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaman Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 :mmm: Compadre los dos link murieron, por que no los resubes a cualquiera de los dos por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayonegro Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 sí, también lo tengo, pero está en inglés, si hay interés puedo subirlo. saludos. Pues yo no lo dudaría, ya estoy esperandolo jejejje :rolleyes: tambien es muy bueno tenerlo, y seguro que sacará a muchos de apueros en la narrativa, de los compañeros que estan aprendiendo a hacer cómics :bravo: Saludos :):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pololo freack Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 Excelente libro, no lo había encontrado por ningún lado, pero los LINKS están rotos los podría subir denuevo porfa??? te lo agradecería mucho. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w45t3d74nd Posted April 3, 2010 Author Report Share Posted April 3, 2010 hace rato que no paso por este post. ya está arreglado el enlace. disfrutad chavalillos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts