fc_liverpool Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 lo que mas me costo fue entender los dibujitos, ya habia pensado en eso, pero lo dejaba botado porq no le daba tanta importancia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Excelente aclaración y "reflexión" (chiste de físicos) :waja: La wea fome :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
3k.mark.3k Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 buena informacion, jamas se me suponer eso, Xddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kranium123 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 (edited) bastante interesante...el reflejo es un eterno conflicto son las 3am y fui a meter bulla y buscar un espejo no tiene nada ke ver, pero lo encontre tierno Edited January 22, 2010 by kranium123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.Smoke Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 O_o la cago wn... yo antes de leer este post ubiera dado mi vida en apuesta de que el espejo invertia izquierda y derecha :master: la mea cranea XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
H@cKy Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Súper buena explicación... realmente bien detallado. Sin embargo yo ya me había dado cuenta sin tu explicación, al darme cuenta que el espejo mostraba el logo de mi polera tal cual en la realidad, por lo tanto no se podía invertir, ya que si yo estuviera mirándome a mi mismo desde la perspectiva del espejo, lo vería tal cual, no invertido. (Se entiende? :tonto:) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_tazin Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 nunk me lo habia pensado super clara la explicacion :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roomo Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 wooo me cagaste la siquis wn... la media volà :rasta: aunque filete el tema. Como decia un cumpa antes, yo juraba que invertía izquierda y derecha igual fui a comprobar y quede O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachu Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 excelente explicacion, ahora podre dormir tranquilo..... yo creia que invertia izquierda y derecha pero en verdad es facil de comprobar que no es asi, solo hay que tomar un tiempo para reflexionar Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Me costó entenderlo. Buenísima info, tendré que experimentar no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts