Juanito José Pérez Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Excelente aporte, se agradece mucho ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 hmm.. muy interesante.. creo que ya me di cuenta que los espejos no ponen todo al reves :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RIGILKENTARUS Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 (edited) Ahi se esta reflejando la imagen de atras. Eso es lo unico q no me calza. Esta super bien explicado y concuerdo en lo de frente y fondo. Edited July 23, 2009 by RIGILKENTARUS Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 yo pense en esto hace años...y cada vez que lo digo no me creen hasta que lo explico y me entienden jajajajaj buena info perro... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANHARRY Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 El espejo solo muestra el reflejo de lo que pones en frente de el. No realiza ningun cambio en la forma de reflejar una imagen. "cuando me cepillo los dientes veo en el espejo que lo hago con mi mano derecha (soy derecho), puesto que con esa mano me lavo los dientes" Para mi, es solo saber que es lo que se ve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingeni_ebrio Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 weno el aporte..ahora no choco en el auto..jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
zakuth Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 wn la verdad nunca me lo habia puesto a pensar exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 (edited) exelente hice las pruebas para convencerme jajaja Edited August 1, 2009 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosferath Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 exelentemente planteado ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
F.Alexandro Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 todo es cuestion de referencia decir que la imagen se invierte o no, es cuestion de "donde se este mirando" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts