Insomniac1984 Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 gracias man ya lo hice pero enmi caso el2º archivo se llamaba OGACheckControl.dll quizas algun detalle pero solo ace falta oner el mouse sobre el icono y te da una descripcion de la referencia o ulitidad en cuestion. X2!! Ese archivo me salió idem, pero con la despcripción cachabas al vuelo que era :tonto: Vale por el dato maestro!! Me deshice de la estrellita!! :banana: Carpeta "estrella ql" rulz!!!! :master: Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sbn2909 Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 O_o no pensé que se podía solucionar así de corta... si hasta modificando el registro intente quitarla y no dio resultado... se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacodaj Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 UHHH wen dato, se agradece..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirian_bellota Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 se agradece un monton...............funka al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavenlyEvilSpirit Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 (edited) se agradece el dato :banana: :banana: :banana: Edited May 22, 2010 by HeavenlyEvilSpirit Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_bosse Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 TE LAS MANDASTE MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunman Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 wenas quiero compartir este truco que hace desapareser la estrella que caxa que nuestro office 2007 es fraudulento :paco: y nos molesta a cada rato [hide]les explico: nos situamos en C:\Windows y creamos una carpeta con el nombre que queramos por ejemplo yo le puse "estrella ql" :enojao: ahora vamos C:\Windows\System32 buscamos y trasladamos estos elementos OGAAddin.dll OGAVerify.exe WGATray.exe a la carpeta que antes creamos, para finalizar reiniciamos y listo :ira: [/hide] Grande te pasaste no mas estrella reql que me atrasaba en abrir un archivo se agradece wen aporte a mi me funciono exelente ya que utlizo mocho el word y esto molesta bastante saludos!!!! :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raspaulo Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 gracias compadre exlente aporte lo he utilizado con mucho exitoo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ñandu26 Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 wena wena... por fin encontré el truquito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estixxx Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts