REVO1122 Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 (edited) wenas quiero compartir este truco que hace desapareser la estrella que caxa que nuestro office 2007 es fraudulento :paco: y nos molesta a cada rato [hide]les explico: nos situamos en C:\Windows y creamos una carpeta con el nombre que queramos por ejemplo yo le puse "estrella ql" :enojao: ahora vamos C:\Windows\System32 buscamos y trasladamos estos elementos OGAAddin.dll OGAVerify.exe (a algunos users les aparece con el nombre de OGACheckControl.dll) WGATray.exe a la carpeta que antes creamos, para finalizar reiniciamos y listo :ira: [/hide] a mi me funciono exelente ya que utlizo mucho el word y esto molesta bastante saludos!!!! :oky: -------------------- Edited July 4, 2010 by zheba_rto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 ya conocía este truco y es lo mejor. es lo único que funciona, los programas no sirven de nada :banana: Se agradece la información para los que no saben :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matxte Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 gracias, voy a cachar en el pc de la casa aer si funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 (edited) Gracias por el dato no me lo sabia ya conocía este truco y es lo mejor. es lo único que funciona, los programas no sirven de nada :banana: Se agradece la información para los que no saben :) yo tengo un script que funciona filete he activado mas de 50 win xp con el es genial los soft para crackear como que son medios truchos Edited July 9, 2009 by Nephilim Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 esta suaveton el dato, me aparecio esa wea en el office 2007 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 vale man vamos a tazar pa caxar q onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristohead Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 sirve pal 2003¿? tasando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 sirve pal 2003¿? tasando.... Si, Si sirve para ese office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gemmiuxs Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 I LOVE !!!! Juro que me quitaste una visita al psicologo por esa estrella estupida... xD La la la la la ♫ la estrellita no esta.. ♫ ♫ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKDOGMAN Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 jajjajaaj no la caxaba.. se agradece el truquito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts