fabolmedo Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 (edited) olle compadre tengo un problema, resulta que tengo windows vista y no s si el mame que tu tienes funciona si alguien puede ayudar seria genial. favor cualquier respuesta o ayuda mandarme un correo a [email protected] Edited February 13, 2010 by fabolmedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 olle compadre tengo un problema, resulta que tengo windows vista y no s si el mame que tu tienes funciona si alguien puede ayudar seria genial. favor cualquier respuesta o ayuda mandarme un correo a [email protected] pero cual es el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 no tienes mas roms? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 no tienes mas roms? los tengo todos.... 28 gigas en roms 50 en chd y 20 en layer disc why? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuruta90 Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 Bueno antes k nada gracias por el programa este, pero tengo varias dudas al respecto 1- Como se configura para poder jugar los juegos con el joystick????? he webeado mas k la cresta pero aun asi no consigo hacerlo funcionar 2-me aparece una gran lista de roms, pero al parecer no los tengo, como elimino esa molesta lista????? 3- tengo como 10 roms bajados de otra pagina pero solo me reconoce un juego, hice una carpeta y los puse ahi y en las configuraciones la agregué, pero solo me sale 1 solo juego.... por k???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted February 27, 2010 Author Report Share Posted February 27, 2010 Bueno antes k nada gracias por el programa este, pero tengo varias dudas al respecto 1- Como se configura para poder jugar los juegos con el joystick????? he webeado mas k la cresta pero aun asi no consigo hacerlo funcionar 2-me aparece una gran lista de roms, pero al parecer no los tengo, como elimino esa molesta lista????? 3- tengo como 10 roms bajados de otra pagina pero solo me reconoce un juego, hice una carpeta y los puse ahi y en las configuraciones la agregué, pero solo me sale 1 solo juego.... por k???? primero para configurar el control ve a las opciones de mame y activalo... ya dentro de un juego solo presiona la tecla TAB de tu teclado... Ahora crea una carpeta de nombre ROMS y dejala junto con el emulador.. obviamente ahi metes tus roms sin descompimirlas.. tb agrega las bios que deje en la primera pag.. cundo estes listo presiona F5 esperas q escane, cuando termine solo coloca la opcion "disponibles" del menu izquierdo.. Sobre por q te reconoce 1 solo juego es por varias posibilidades. puede ser por: - no tener la bios - no tener los chd (algunos juegos los necesitan) - haber bajado solo un parche del juego.. para asegurarte q un juego funciona solo baja la version mas pesada q encuentres.. y recuerda cada vez q introduces un juego a la carpeta roms debes presionar F5 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepolisher Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Gracias x emocionarnos con los juegos de antaño!! Espero q esté bien junto a su familia en estos dificiles momentos. Le cuento que bajé el mame, pero no me corre ningún juego, hay q bajar algún complemento? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted March 2, 2010 Author Report Share Posted March 2, 2010 (edited) Gracias x emocionarnos con los juegos de antaño!! Espero q esté bien junto a su familia en estos dificiles momentos. Le cuento que bajé el mame, pero no me corre ningún juego, hay q bajar algún complemento? Saludos muchas graicas por tus buenos deseos y lo mismo para ti sobre tu pregunta le la respuesta justo arriba de ti PD: PRIMER POST EDITADO! saludos! Edited March 2, 2010 by warrant1981 Link to comment Share on other sites More sharing options...
djyagami Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 men podrais subirlo a otro servidor no se puede descargar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 men podrais subirlo a otro servidor no se puede descargar porfa si se puede solo prueba en otro momento, skydrive es asi saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts