Jump to content

=NUEVO MAME PLUS! 01.36...==

Recommended Posts

• Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

Bueno antes k nada gracias por el programa este, pero tengo varias dudas al respecto

1- Como se configura para poder jugar los juegos con el joystick????? he webeado mas k la cresta pero aun asi no consigo hacerlo funcionar

2-me aparece una gran lista de roms, pero al parecer no los tengo, como elimino esa molesta lista?????

3- tengo como 10 roms bajados de otra pagina pero solo me reconoce un juego, hice una carpeta y los puse ahi y en las configuraciones la agregué, pero solo me sale 1 solo juego.... por k????

Bueno antes k nada gracias por el programa este, pero tengo varias dudas al respecto

1- Como se configura para poder jugar los juegos con el joystick????? he webeado mas k la cresta pero aun asi no consigo hacerlo funcionar

2-me aparece una gran lista de roms, pero al parecer no los tengo, como elimino esa molesta lista?????

3- tengo como 10 roms bajados de otra pagina pero solo me reconoce un juego, hice una carpeta y los puse ahi y en las configuraciones la agregué, pero solo me sale 1 solo juego.... por k????

primero para configurar el control ve a las opciones de mame y activalo... ya dentro de un juego solo presiona la tecla TAB de tu teclado...

Ahora crea una carpeta de nombre ROMS y dejala junto con el emulador.. obviamente ahi metes tus roms sin descompimirlas.. tb agrega las bios que deje en la primera pag.. cundo estes listo presiona F5 esperas q escane, cuando termine solo coloca la opcion "disponibles" del menu izquierdo..

Sobre por q te reconoce 1 solo juego es por varias posibilidades. puede ser por:

- no tener la bios

- no tener los chd (algunos juegos los necesitan)

- haber bajado solo un parche del juego..

para asegurarte q un juego funciona solo baja la version mas pesada q encuentres.. y recuerda cada vez q introduces un juego a la carpeta roms debes presionar F5

saludos

Gracias x emocionarnos con los juegos de antaño!! Espero q esté bien junto a su familia en estos dificiles momentos.

Le cuento que bajé el mame, pero no me corre ningún juego, hay q bajar algún complemento?

Saludos

muchas graicas por tus buenos deseos y lo mismo para ti

sobre tu pregunta

le la respuesta justo arriba de ti

PD: PRIMER POST EDITADO!

saludos!

Edited by warrant1981