Jump to content

=NUEVO MAME PLUS! 01.36...==


Recommended Posts

CITA(warrant1981 @ 7 Nov 2009, 08:38) *

 

CITA(Insomniac1984 @ 6 Nov 2009, 21:38) *

 

Bkn master, muy buen aporte!! clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif

 

Voy a tasar los tekken emot-nod.gif

 

De paso compa, tienes roms de MK3 y UMK3 que sean compatibles con esta versión del mame? no se.gif

 

Saludos carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

 

 

perrin todos los roms son soportados por esta version sin problem, pero si no los puedes usar dime y te subo mis roms saludos!

 

 

 

Por fa man, te agradecería mucho el que subas los roms de MK3 y UMK3 (Y si tienes el UMK3 Zeus hack edition tbn wink.gif)

 

Vale viejo carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

 

 

listo perrin vea el primer post

 

 

 

saludos!

[/size]

Edited by warrant1981
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Man, no me sirvieron los roms que te pide de MK3 y UMK3. Sin embargo, encontré una página de donde descargar muchos juegos de MAME para la versión que posteaste (Incluídos los MK).

 

 

 

 

Saludos viejo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Man, no me sirvieron los roms que te pide de MK3 y UMK3. Sin embargo, encontré una página de donde descargar muchos juegos de MAME para la versión que posteaste (Incluídos los MK).

 

 

 

 

Saludos viejo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

que extralo perrin por q esos mismos ls prbe, quisas no bajaste las bios.. pero = para la gente que no le alla servido tu pag sirve gracias!!

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

viejo me funka mal la mk4 anda leta y el sonido ufff peor ......puta igual tengo un celeron de 1.6 y 1 g de ram pero no deberia ser molestia¿sera que aun no los an podidoi emular bien???...bueno igual se agradese el esfuerso

 

mira MK tiene algunos dramas, por ejemplo en esta version de mame se puede jugar por completo, aunq con poca velocidad, a diferencia de antes q se jugaba bien pero sono 1 round..

Link to comment
Share on other sites

viejo como hago para que corran los juegos ya que al abrir los que vienen precargados me dice error y me salen un sin fin de weas No found !!! y otra cosa eso de las bios que tambien estaban pa descarga donde los extraigo y en que carpeta ???? se agradece el aporte cumpadrito.

Link to comment
Share on other sites

viejo como hago para que corran los juegos ya que al abrir los que vienen precargados me dice error y me salen un sin fin de weas No found !!! y otra cosa eso de las bios que tambien estaban pa descarga donde los extraigo y en que carpeta ???? se agradece el aporte cumpadrito.

 

esos errores son de ROMS bajate nuevas versiones (un usuario puso una pag unos post mas arriba) y las bios es facil descomprime el archivo que subi dentro de la carpeta roms!! si en algun momento te dice "reemplazar" dile si a todos! saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

GENTE ESTOS "·%·$&!·$ ME SUSPENDIERON MI CUENTA (SOY WARRANT1981) NO SE POR Q NISIKIERA ME DIERON EXPLICACION ESO DEMUESTRA LO POCO SERIO QUE SON..

 

ASI QUE ESTARE OUT UN RATO PERO CUALQUIER DUDA O COSA MANDEN AL MAIL [email protected]

 

LES RESPONDERE CUALKIER PREGUNTA Y ADEMAS CUALQUIER NOVEDAD LA PODRE COMO UN POST MAS...

 

SALUDOS CUIDENCES!! HASTA CUALQUIER NOVEDAD XAOLIN!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...