warrant1981 Posted November 8, 2009 Author Report Share Posted November 8, 2009 (edited) CITA(warrant1981 @ 7 Nov 2009, 08:38) * CITA(Insomniac1984 @ 6 Nov 2009, 21:38) * Bkn master, muy buen aporte!! clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif Voy a tasar los tekken emot-nod.gif De paso compa, tienes roms de MK3 y UMK3 que sean compatibles con esta versión del mame? no se.gif Saludos carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif perrin todos los roms son soportados por esta version sin problem, pero si no los puedes usar dime y te subo mis roms saludos! Por fa man, te agradecería mucho el que subas los roms de MK3 y UMK3 (Y si tienes el UMK3 Zeus hack edition tbn wink.gif) Vale viejo carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif listo perrin vea el primer post saludos! [/size] Edited November 8, 2009 by warrant1981 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 1 up... me corre un poco mas... pero igual no es jugable al 100 % esperando nuevas actualizaciones... slds... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Man, no me sirvieron los roms que te pide de MK3 y UMK3. Sin embargo, encontré una página de donde descargar muchos juegos de MAME para la versión que posteaste (Incluídos los MK). Mira Aquí Saludos viejo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 Man, no me sirvieron los roms que te pide de MK3 y UMK3. Sin embargo, encontré una página de donde descargar muchos juegos de MAME para la versión que posteaste (Incluídos los MK). Mira Aquí Saludos viejo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: que extralo perrin por q esos mismos ls prbe, quisas no bajaste las bios.. pero = para la gente que no le alla servido tu pag sirve gracias!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_ Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 viejo me funka mal la mk4 anda leta y el sonido ufff peor ......puta igual tengo un celeron de 1.6 y 1 g de ram pero no deberia ser molestia¿sera que aun no los an podidoi emular bien???...bueno igual se agradese el esfuerso Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted November 13, 2009 Author Report Share Posted November 13, 2009 viejo me funka mal la mk4 anda leta y el sonido ufff peor ......puta igual tengo un celeron de 1.6 y 1 g de ram pero no deberia ser molestia¿sera que aun no los an podidoi emular bien???...bueno igual se agradese el esfuerso mira MK tiene algunos dramas, por ejemplo en esta version de mame se puede jugar por completo, aunq con poca velocidad, a diferencia de antes q se jugaba bien pero sono 1 round.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightwolff Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 viejo como hago para que corran los juegos ya que al abrir los que vienen precargados me dice error y me salen un sin fin de weas No found !!! y otra cosa eso de las bios que tambien estaban pa descarga donde los extraigo y en que carpeta ???? se agradece el aporte cumpadrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted November 13, 2009 Author Report Share Posted November 13, 2009 viejo como hago para que corran los juegos ya que al abrir los que vienen precargados me dice error y me salen un sin fin de weas No found !!! y otra cosa eso de las bios que tambien estaban pa descarga donde los extraigo y en que carpeta ???? se agradece el aporte cumpadrito. esos errores son de ROMS bajate nuevas versiones (un usuario puso una pag unos post mas arriba) y las bios es facil descomprime el archivo que subi dentro de la carpeta roms!! si en algun momento te dice "reemplazar" dile si a todos! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 GENTE ESTOS "·%·$&!·$ ME SUSPENDIERON MI CUENTA (SOY WARRANT1981) NO SE POR Q NISIKIERA ME DIERON EXPLICACION ESO DEMUESTRA LO POCO SERIO QUE SON.. ASI QUE ESTARE OUT UN RATO PERO CUALQUIER DUDA O COSA MANDEN AL MAIL [email protected] LES RESPONDERE CUALKIER PREGUNTA Y ADEMAS CUALQUIER NOVEDAD LA PODRE COMO UN POST MAS... SALUDOS CUIDENCES!! HASTA CUALQUIER NOVEDAD XAOLIN! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djyagami Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 OIE ME SIRVE EL KILLER INSTINCT , STREET FIGHTER 3 Y RIVAL SCHOOL SI ES ASI ME LO BAJO GRACIAS DE TODOS MODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts