warrant1981 Posted July 28, 2009 Author Report Share Posted July 28, 2009 perruin una consulta asi de longi, XD sabes tu si es posible eliminar la informacion molesta esa que sale,,, la que dice, la emulacion de de sonido no es al 100% y no se que mas,,, por que ya elimine lo de la informacion del juego y esas cosas, pero igual sigue saliendo esa otra info que igual me incha las pelotas jajaj Xd saludos siempre saldra... en algunos juegos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 vale bn aporte.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawesGaR Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 oe compare nu pedo bajar el mame 4.0 me manda pa oto lao ?¿? AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted November 6, 2009 Author Report Share Posted November 6, 2009 BUENO CABROS LES ACTUALIZE ESTE MAME SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Bkn master, muy buen aporte!! :bravo: :bravo: :bravo: Voy a tasar los tekken :sipis: De paso compa, tienes roms de MK3 y UMK3 que sean compatibles con esta versión del mame? Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted November 7, 2009 Author Report Share Posted November 7, 2009 Bkn master, muy buen aporte!! :bravo: :bravo: :bravo: Voy a tasar los tekken :sipis: De paso compa, tienes roms de MK3 y UMK3 que sean compatibles con esta versión del mame? Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: perrin todos los roms son soportados por esta version sin problem, pero si no los puedes usar dime y te subo mis roms saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaDy Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 excelente man ahora estoy echando sus peleas de tekken se paso wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Bkn master, muy buen aporte!! :bravo: :bravo: :bravo: Voy a tasar los tekken :sipis: De paso compa, tienes roms de MK3 y UMK3 que sean compatibles con esta versión del mame? Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: perrin todos los roms son soportados por esta version sin problem, pero si no los puedes usar dime y te subo mis roms saludos! Por fa man, te agradecería mucho el que subas los roms de MK3 y UMK3 (Y si tienes el UMK3 Zeus hack edition tbn ;)) Vale viejo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 1 up bajado y probando la nueva version con el tekken tag.. que antes me corria lento :S saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hackroro Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts