carmauro Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 hola compadre gracias por el aporte pero no me funciona la clave Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted July 22, 2009 Author Report Share Posted July 22, 2009 hola compadre gracias por el aporte pero no me funciona la clave compadre re subido sin pass vea el primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtbain Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 ahora si que funka como la vagina pela cumpare, se paso,,, la raja el aporte,,,, ya me estaba poniendo a llorar con la version anterior que avias publicado por que no me sonaba, pero esta esta de pendejos jajajajajaj vale gaxo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted July 22, 2009 Author Report Share Posted July 22, 2009 ahora si que funka como la vagina pela cumpare, se paso,,, la raja el aporte,,,, ya me estaba poniendo a llorar con la version anterior que avias publicado por que no me sonaba, pero esta esta de pendejos jajajajajaj vale gaxo XD q wena cumpa q le funcione riko jajaj... = se ira actualizando cuando alla algo ma mejol Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtbain Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 se podra modificar algo para que corra el tag? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted July 22, 2009 Author Report Share Posted July 22, 2009 se podra modificar algo para que corra el tag? para el PLUS PLUS existe una version hack.... pero no e muy buena por eso no la coloque Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtbain Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 perruin, y me podria facilitar el hack para pegarle una miradita?.... ahora tambien si sabes que es lo que se puede ir probando para poder ejecutar el tag, dime y voy probando a ver si resulta, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted July 23, 2009 Author Report Share Posted July 23, 2009 perruin, y me podria facilitar el hack para pegarle una miradita?.... ahora tambien si sabes que es lo que se puede ir probando para poder ejecutar el tag, dime y voy probando a ver si resulta, saludos REVISE el primer post cumparito Link to comment Share on other sites More sharing options...
maybass Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 (edited) perro sabi q tengo un drama con la pass me la pide igual no mas no cacho q pueda ser es la version 3.0 y ademas dice q el fichero ta dañado lo he bajado 3 veces ya si me podi echar una ayudita. Saludos. Edited July 23, 2009 by maybass Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 (edited) apenas pueda lo subo, de todas maneras es super facil encontrarlo por ahi ;) la otra vez los erncontre en romsnation, pero los habian sacado nose porque, asi que te agradeceria mucho si subes los de los tekken disculpa la demora compadre aca tienes los roms del TEKKEN ;) ==ROMS TEKKEN== ya y cual es la pass del archivo no me funciona ninguna conocida... www.chile(Palabra Censurada).org/warrant1981 esa era la pille en la pass del street fighter que subiste... uff.. saludos!... Edited July 24, 2009 by darkallan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts