nacho.unlimited Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Este aporte si funca, el otro tenia el medio virus... bajé el rom del Tag por ahí y funciona. Un poquitin lento, pero impeke... Ahora, el mismo drama de los de arriba, sin sonido y no se donde más meter mano... =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted July 13, 2009 Author Report Share Posted July 13, 2009 saben formatie y tampoco se me escuxaba... instala directx 9 y listo... prueben si siguen con el problema volvere a subir el emulador.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 tremendo aporte se agrade de verdad ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted July 13, 2009 Author Report Share Posted July 13, 2009 apenas pueda lo subo, de todas maneras es super facil encontrarlo por ahi ;) la otra vez los erncontre en romsnation, pero los habian sacado nose porque, asi que te agradeceria mucho si subes los de los tekken disculpa la demora compadre aca tienes los roms del TEKKEN ;) ==ROMS TEKKEN== Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 apenas pueda lo subo, de todas maneras es super facil encontrarlo por ahi ;) la otra vez los erncontre en romsnation, pero los habian sacado nose porque, asi que te agradeceria mucho si subes los de los tekken disculpa la demora compadre aca tienes los roms del TEKKEN ;) ==ROMS TEKKEN== WENA COMPADRE!!! :feliz: Más encima funciona la raja el emulador :banana: Aportazo de los buenos, así se hace, perrín :tecito: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted July 14, 2009 Author Report Share Posted July 14, 2009 apenas pueda lo subo, de todas maneras es super facil encontrarlo por ahi ;) la otra vez los erncontre en romsnation, pero los habian sacado nose porque, asi que te agradeceria mucho si subes los de los tekken disculpa la demora compadre aca tienes los roms del TEKKEN ;) ==ROMS TEKKEN== WENA COMPADRE!!! :feliz: Más encima funciona la raja el emulador :banana: Aportazo de los buenos, así se hace, perrín :tecito: Salud! estamos para servirles :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtbain Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 no me funciona el sonidoooo por la crestaaaa, no cacho que onda,,,, ya instal direct 9 y nada de nada,,,, que onda que cresta puede ser? estoy con el mismo problema que con la que avias publicado de un principio Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted July 18, 2009 Author Report Share Posted July 18, 2009 no me funciona el sonidoooo por la crestaaaa, no cacho que onda,,,, ya instal direct 9 y nada de nada,,,, que onda que cresta puede ser? estoy con el mismo problema que con la que avias publicado de un principio compare tome esto y descomprimalo dentro de la carpeta MAME cuando pida reemplazar diga YES!!! a todo solo descarga esto ==AQUI AQUI== NO LE PUSE CLAVE PA NO WEAR TANTO TOTAL PESA MENOS Q UN MOCO JAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtbain Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 copie los archivos que me dejaste y no me funciona el sonido no se que sera, y ahora ademas me pide los archivos CHD para ejecutar algunos juegos,,, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted July 20, 2009 Author Report Share Posted July 20, 2009 copie los archivos que me dejaste y no me funciona el sonido no se que sera, y ahora ademas me pide los archivos CHD para ejecutar algunos juegos,,, saludos PRIMERO QUE TODO.. VE EL PRIMER POST QUE EDITE... jeje y SEGUNDO algunos juegos funcionan con el archivo CHD.. como killer instinct, ares 51, etc.... para que funcionen tienes que bajar ese archivo.. ya que no depende el emulador.... cuelquier otra consulta pidan hora con mi secre jaja saludos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts