warrant1981 Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 (edited) La gracia de esta version es lo exelente con que emula juegos 3d como la serie TEKKEN (tag incluido), SF EX, STAR GLADIATOR, ETC... ademas de obviamente emular mas roms que antes... Bueno acá la nueva version 1.36, ****MAME PLUS! 01.36 by WARRANT1981**** Acá las bios recuerden descomprimen el archivo y los copian y pegan dentro de la carpeta roms del mame (si no esta la crean) ****BIOS MAME*** Informacion Basica. primero para configurar el control ve a las opciones de mame y activalo... ya dentro de un juego solo presiona la tecla TAB de tu teclado... Ahora crea una carpeta de nombre ROMS y dejala junto con el emulador.. obviamente ahi metes tus roms sin descompimirlas.. tb agrega las bios que deje en la primera pag.. cundo estes listo presiona F5 esperas q escane, cuando termine solo coloca la opcion "disponibles" del menu izquierdo.. Sobre por q te reconoce 1 solo juego es por varias posibilidades. puede ser por: - no tener la bios - no tener los chd (algunos juegos los necesitan) - haber bajado solo un parche del juego.. para asegurarte q un juego funciona solo baja la version mas pesada q encuentres.. y recuerda cada vez q introduces un juego a la carpeta roms debes presionar F5 saludos ****DESCARGA DE ROMS**** saludos!!! Edited March 2, 2010 by warrant1981 Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 me hubiese servio antes de q me comprara la ps2 pero se agradece el aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 te falta puro rajarte con el rom del tekken tag Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted July 9, 2009 Author Report Share Posted July 9, 2009 apenas pueda lo subo, de todas maneras es super facil encontrarlo por ahi ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawesGaR Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 wna compa bajan2 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinyagami7 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 bajando pa tazar me habia bajado el psx mame y me iva lento el tekken 3 vale por el emu tazando si me corre bien te mando su foto loca Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 te las mandaste... hace tiempo que tenia el tekken tag como rom del mame... pero ninguna wea me lo corria xD!... probaremos con este!... saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 wen aporte, me corren bien los street fighter ex pero sin sonido, como lo arreglo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 wen aporte, me corren bien los street fighter ex pero sin sonido, como lo arreglo? Prendiendo los parlantes xdxdxd jajja ve en configuracion,y busca el apartado de sound, si es igual que el mame ay lo activas, se agradece el aporte, bajando pa tasar, tengo actualizadas todos los roms set a la version mas actual asi que no creo que alla problemas, son alrededor de 20 gigas, sin contar los chd, que pesan mas que otro poco xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 apenas pueda lo subo, de todas maneras es super facil encontrarlo por ahi ;) la otra vez los erncontre en romsnation, pero los habian sacado nose porque, asi que te agradeceria mucho si subes los de los tekken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts