CAHCODRILO ™ Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 que tontera... pero en fin habrá que asumir nomas. Sabian que se puede descomprimir/comprimir con y sin pass y hacer de todo en linea y "aportar exclusivo" de todas formas? con esto no van a sacar nada = los uploader se las ingenian. Mucha regla en chilecomparte cada día más restrictivo. De todas formas enterado voy a tener q resubir todas mis indiana jones q ibaa postear pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 que tontera... pero en fin habrá que asumir nomas. Sabian que se puede descomprimir/comprimir con y sin pass y hacer de todo en linea y "aportar exclusivo" de todas formas? con esto no van a sacar nada = los uploader se las ingenian. Mucha regla en chilecomparte cada día más restrictivo. De todas formas enterado voy a tener q resubir todas mis indiana jones q ibaa postear pronto. Tienes 15 Dias Para Postearlos 3) Sin embargo, estableceremos un periodo de marcha blanca que durará hasta el dia 15 de Julio en que igual se consideraran exclusivos los que cumplan con las condiciones anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 buena medida ojala terminen los remoteos de EXCLUSIVIDAD Falso :sipis: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Ok, enterado :paco: Saludos............ :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisash Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 buena medida, es mas comodo para los uploaders. mmm una cosa, ¿que ganamos con hacer exclusivos los aportes? aparte me imagino de hacerle publicidad a la pagina si alguien postea los link en otro lado.... nose me imagino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 que bn.. asi terminaran los remoteos ! me doy por enterado ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðã®k Ðã®îØ Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Buena medida, por suerte no me afecta porque siempre le eh puesto esa contraseña, ahora, los antiguos aportes con chile(Palabra Censurada) igual valen cierto? D= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 en que consistia eso de remotear que le llaman?? no entiendo pero apoyando la medida :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diewo_Z Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 POOOOOOR FIIIN!!!! hasta que se tomo la medidaa :D!!! Muchos Caeran jajajaja!!! basta de remoteos!!! Enteradooo y practicandoo!!! :paco: Saludos...:rasta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Enterada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts