Jump to content

REMI. EL NIÑO DE NADIE 06/06 DVDs SERIE COMPLETA

Recommended Posts

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el aporte mi señora me tenia enfermo para que le busque esta serie de su inancia :rolleyes:

de nada cumpa despues subire heidi candy angel la niña de las flores si a tu señora le gusto esta imaginate la otras y en la noche te dara tu regalito cortesia mia :ROLF: :ROLF: :banana: :banana:

saludos wey

Bueno katolico, creo que después de tú gran aporte solo te mereces un gran altar y más aun cuando dices que vas asubir Candy y Angel, me encantaron esas series y conste que no quiero dejar en evidencia mi edad :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: .

Muchísimas gracias un gran trabajo.

:bravo: ;) :bravo: ;)

hola.. sabes q baje, hasta el 3ª todo de 10..pero en el 4º no se q pasa no me funca la contraseña, lo mismo en el 5º.... es siempre la misma contraseña, no?

es la misma pass para todos pues uso una plantilla para no equivocarme agregame al msn k esta en mi firma y te ayudo

salkudos katolico

Katolico, eres un amor ya que esta serie es genial, el 1º CD lo tengo listo y se ve super gracias.

;)

2º CD listo, super OK. 31 Julio 2009

;)

3º CD OK. 02 Agosto 2009

;)

Ya, por fin e terminado, tengo todos los DVD y se ven super bien, muchísimas gracias. Te adoro por este gran aporte.

;) ;) ;)

Edited by angymedy

• 2 weeks later...