katolico Posted July 13, 2009 Author Report Share Posted July 13, 2009 subida completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Nemesis69 Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 gracias por el aporte mi señora me tenia enfermo para que le busque esta serie de su inancia :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted July 15, 2009 Author Report Share Posted July 15, 2009 gracias por el aporte mi señora me tenia enfermo para que le busque esta serie de su inancia :rolleyes: de nada cumpa despues subire heidi candy angel la niña de las flores si a tu señora le gusto esta imaginate la otras y en la noche te dara tu regalito cortesia mia :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: saludos wey Link to comment Share on other sites More sharing options...
angymedy Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 Bueno katolico, creo que después de tú gran aporte solo te mereces un gran altar y más aun cuando dices que vas asubir Candy y Angel, me encantaron esas series y conste que no quiero dejar en evidencia mi edad :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: . Muchísimas gracias un gran trabajo. :bravo: ;) :bravo: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted July 21, 2009 Author Report Share Posted July 21, 2009 links de rapidsheare agregados completamente en todos los dvd saludos katolico el animal de las subidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
shansha Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 hola.. sabes q baje, hasta el 3ª todo de 10..pero en el 4º no se q pasa no me funca la contraseña, lo mismo en el 5º.... es siempre la misma contraseña, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted July 27, 2009 Author Report Share Posted July 27, 2009 hola.. sabes q baje, hasta el 3ª todo de 10..pero en el 4º no se q pasa no me funca la contraseña, lo mismo en el 5º.... es siempre la misma contraseña, no? es la misma pass para todos pues uso una plantilla para no equivocarme agregame al msn k esta en mi firma y te ayudo salkudos katolico Link to comment Share on other sites More sharing options...
angymedy Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 (edited) Katolico, eres un amor ya que esta serie es genial, el 1º CD lo tengo listo y se ve super gracias. ;) 2º CD listo, super OK. 31 Julio 2009 ;) 3º CD OK. 02 Agosto 2009 ;) Ya, por fin e terminado, tengo todos los DVD y se ven super bien, muchísimas gracias. Te adoro por este gran aporte. ;) ;) ;) Edited August 9, 2009 by angymedy Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicogrv Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Ésta serie te da depresion seguro. Vale por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts