jgespi Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 (edited) Una pelicula excepcional. Junto al color púrpura son las mejores cosas que ha hecho ese tal Spilbergo :) Muchas gracias. Edited December 23, 2009 by jgespi Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 muchas gracias compañero tremenda peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
artymex Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 (edited) Veo que son 47 enlaces que imagino de aprox 100 MB, lo cual me da para un DVD5. Sin embargo, la película necesariamente vino en un DVD9 (dura 147 mins, o sea casi 2 horas y media). ¿Quiere decir eso que la comprimiste para que se acomodara en un DVD5? Me interesa, para saber que tan pixelada pudiera estar y decidir sobre la descarga -suponiendo que no trajera extras, ya el pasarla de DVD9 a DVD5 implica que la calidad no pase del 80% del original, pero si trae extras, pues... ejem, ejem- (en todo caso estaría mejor que otra custom que anda por ahí que adicionalmente la comprimieron con el RatDVD). Gracias anticipadamente por tu atención. Saludos. Edited May 24, 2010 by artymex Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelito2184 Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 gracias cahcodrilo... esperaba esta pelicula--- Link to comment Share on other sites More sharing options...
artymex Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Veo que son 47 enlaces que imagino de aprox 100 MB, lo cual me da para un DVD5. Sin embargo, la película necesariamente vino en un DVD9 (dura 147 mins, o sea casi 2 horas y media). ¿Quiere decir eso que la comprimiste para que se acomodara en un DVD5? Me interesa, para saber que tan pixelada pudiera estar y decidir sobre la descarga -suponiendo que no trajera extras, ya el pasarla de DVD9 a DVD5 implica que la calidad no pase del 80% del original, pero si trae extras, pues... ejem, ejem- (en todo caso estaría mejor que otra custom que anda por ahí que adicionalmente la comprimieron con el RatDVD). Gracias anticipadamente por tu atención. Saludos. Hola de nuevo mi estimado cahcodrilo. ¿Sí la comprimiste de DVD9 a DVD5? ¿Trae los extras? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fallprohas Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 gracias cumpa tremendo aporte nunca la vi completa, ahora si que la bajo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narucitachan Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Muchas gracias!! Mi papá me pide películas viejas y se enoja conmigo porque no las encuentro.... ¬¬ Me salvaste de una ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECROPABLO Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 que wena pelicula, te pasaste, gracias, la bajé, la grabé, y la vi sin problemas.... aportazo, saludois!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kr4K3n Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 APORTAZO !!!!!!! te ganaste unas espero te gusten :) desde ia gracias descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristicomonuevo Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 buena pelicula muchas graxx.. la baje y se vee la raja graxxx... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts