Dr.Tapia Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Vale compadre, se agradece el aporte! igual llevo caleta de rato esperando las partes 5, 8 y 17 que no se quieren conectar xD! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted July 17, 2009 Author Report Share Posted July 17, 2009 Vale compadre, se agradece el aporte! igual llevo caleta de rato esperando las partes 5, 8 y 17 que no se quieren conectar xD! Saludos! Estan bien y recien revisadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
seikkko Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 hace poco habia visto un gameplay en youtube, bien juego, la gracia segun tengo entendido es que no es "tan" caudrado como otros juegos de autos bajando :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petronilo Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 se agradece el aporte, pero no me funciona la pass de los rar. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_villegas Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 (edited) :o se agradece caleta el aportazo hace rato k andaba buscando un juego con algo nuevo de este tipo casi siempre son lo mismo este se ve distinto asi k se agradece ! :banana: :banana: compare caxai k lo baje lo instale y too bn y cuando lo voy a jugar me dice k es un disco erroneo y no encuentro crack me podrias decir si es k lo k le falta es crack u otra cosa ? Edited July 23, 2009 by el_villegas Link to comment Share on other sites More sharing options...
payaziitoxcs Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 VALEEEEEEEEEE KOMPAREEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 (edited) :o se agradece caleta el aportazo hace rato k andaba buscando un juego con algo nuevo de este tipo casi siempre son lo mismo este se ve distinto asi k se agradece ! :banana: :banana: compare caxai k lo baje lo instale y too bn y cuando lo voy a jugar me dice k es un disco erroneo y no encuentro crack me podrias decir si es k lo k le falta es crack u otra cosa ? Compadre, lo que hay q hacer es copiar lo que hay en la carpeta Razor 1911 del disco en la carpeta del juego. Para los que no pueden grabar, cuando terminen de cargarse los shaders, les pide crear o loggearse en un perfil de windows live. Si apretan en loggearse, les va a pedir clave de cd, entonces apretan Crear nuevo perfil -> Perfil offline (o algo asi, no me acuerdo muy bien) y le ponen nombre. Listo, ahora pueden grabar. Para el compadre que subio el juego, muchas gracias, esta la raja :D. Edited July 25, 2009 by Andres-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
felinox14 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 (edited) valee compadre exelente aporte lo baje lo probe y too puse lo que dijiste arriva la wea de la carpetaa razor y too eso lo ise pero me dice ahora que me falta un archivo que se llama xlive.dll que ago perro ?? Listo me respondo yo mismo hay que instalar el archivo gfwlivesetup que esta en ?:\Games For Windows Live en la unidad de cd jeje en fin salu2 y gracias compadre por el aporte (Y) Edited July 25, 2009 by felinox14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_villegas Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 :o muchas grax a andres-kun ahora lo pude jugar y ta la raja !! me vicie con el juego wn la raja ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoLLoGH Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 OFF TOPIC gimme fuel gimme fire gimme that witch I desire UH! yeah! pa los ke no cacharon es Fuel de Metallica :tonto: _____________________________________________________ se agradece el juego :banana: pense ke pesaba 200 mb el juego completo :tonto: la mea grafica no creo ke me corra u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts