ulfsark88 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 estaba buscando este juego, se agradece el aporte :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielKrea Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 muchas gracias ! toy bajando, te pasaste compadre PD: las partes de RS tan raras Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrosoccer Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 muy bueno el aporte, vamos a ver si lo puedo jugar, nunca fui muy bueno para este juego, gracias aqui tiene sus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gizaku Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 gracias por este tremendo aporte. Para todos los que jugamos al de snes es un deleite ver el juego con estas nuevas gráficas :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elie99 Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 chass gracias vamo aver si me anda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linuxero1985 Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Gracias por el aporte muy bueno el juego, sabes que no me cabia el ISO en un dvd normal asi que tube que modificarlo y el crack que trae el juego lo comprimi con el winrar y ahi pude hacerle el espacio necesario, por lo demas todo ok, espero que si a alguien mas le haya pasado de que no podia grabarlo en un dvd normal con lo que hice yo lo puedan solucionar :) -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
stebancob Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 MIL GRACIAS eres de lo mejor compadre se te agradece muxo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
benitin44 Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Tazando compadre, muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipits Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 lo baje y me funciono todo bienn los videos ...pero el momento de la peleaa se ve ultra lentooo ke podria configurar pa ke vea mas rapidoo??? :( e desactivado antivirus y toos los programas... mi pc es un intel pentium dualcore t 3400 2.16ghz con chip integrad intel lo puse en resolucion 800x600 y me da fps12 promedio Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 agradecido! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts