fααbiαn! Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Buen Aporte Nico xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ifezov Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 no me funcionaron algunos links de megaupload y de rapidshare sera:/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 no me funcionaron algunos links de megaupload y de rapidshare sera:/ ¿Cuáles??? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Kamilo Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Grax por el aporte, pero me descarga los links con un peso de 33 kb. No Funkan parece. Igual se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nObItA_86 Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 bajando... despues comento mejor.. se agradece pa los fanaticos.. jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikox34 Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Grax por el aporte, pero me descarga los links con un peso de 33 kb. No Funkan parece. Igual se agradece. es por q por rapid no se pueden descargar con el jdonwlader archivos de 200mb pero por mega se puede bueno eso de agrade-c :banana: tokayo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoxic Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Muchas gracias... bajado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TransToRnaToR Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Gracias, bajado y jugando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
coku16 Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 :blink: java script:emoticon(':blink:',%20'smid_8') lo baje lo grabe lo instale y se me ve lento :( q sera compiri mi pc un core 2 duo de 2.2 ghz 2gb de ram una ati hd 2600 pro de 512 mb :B baje el prototipe tbn ese lo tengo al max de grafica y se me ve la raja bueno sera se agradece el aporte O_o de todos modos java script:emoticon('O_o',%20'smid_18') Link to comment Share on other sites More sharing options...
dead_psycho Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 men gracias por el game, sabes tengo uno ripeado que no salen ni los videos ni puedo jugar en 2 players y lo peor de todo q cuando juego en Arcade Mode si te ganan en el continue no puedes aplastar nada no hay forma de jugar de vuelta sino q tienes q esperar el Game Over Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts