vodkashai Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 me tira error la parte 45 del DVD6 por megaupload... no se descarga por ningun metodo por rapidshare funciono perfecto eso si grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
jnaxz Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 Ojala me funcione!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris_200489 Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Hola, te hago una consulta, en las partes que hablan en japones (si lo miro en español) tiene subtitulos para esas escenas o lo tengo que activar y desactivar en cada una?, o son como los DVD de Lost que tienen doble subtitulos español (uno completo y otro forzado para las escenas en coreano), queria saber si es igual. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capwolf Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Pues me acabo de inscribir, y muchas gracias por el aporte se agradece, Saludos desde México :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrosti Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 :paco: Gracias x la subida. Voy por la 1er. temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zarthuron Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 vale gracias , bajando ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrovolver Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 Casi termino de descargar el DVD1, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumbi Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 wena wn, la empece a ver hace tiempo y quede en el cap6 asi que se agradece caleta el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_potter Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Tengo una duda. eh visto el menu en youtube y es diferente a este. yo tengo descargado recien el primer disco, se supone que tiene como extras las escenas eliminadas y no las tiene. es realmente el dvd original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaco_m Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 Compadre te agradezco mucho lo que subiste porque la bajé completa y estan todos los links RS buenos muchas gracias por la paciencia y por hacer mi verano mas entrete saludos!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts