Bigtauren Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 buen aporte b a j a n d o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker_cito Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Oye solo una pregunta trae extras? ademas de los subtitulos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
PALOMO PCS Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) se agradece el aporte los dvds bajados y quemados gracias totales una consulta tienes por si acaso la 3 temporada en dvd full español latino ojala por rapid PD : los dvds son full por si acaso y si traen los extras Edited August 25, 2009 by PALOMO PCS Link to comment Share on other sites More sharing options...
majinvegeta Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Gracias compadre, exelente serie :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamiflu75 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 aportazo compipa en espera de la segunda temporada dvd full latino.....heeeee saludos..... alguien sabe donde la puedo conseguir??????no la encuentro ppffffff.....xxxxxxxauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
rondamon. Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 agregando a la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
manoloqo Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 amigo... tengo un problema ya descarge el disco 3 pero a la hora de descomprimir me sale un mensaje donde el 6to archivo rar esta dañado y el archivo 13 me sale que la contraseña es incorrecta... y al final no puedo desconprimir lo demas.... ah alguien le paso lo mismo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarod_z Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 jejeje ojala los links esten activos para bajarla :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snail Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 muxas gracias justo se me habia rayado un disco asi ke me lo bajo altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 preste esta serie y me perdieron la mayoria de los DVDs :nopuedeser: asi que la dejo en marcadores por mientras bajo otras cosas se agradece el aporte Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts